jueves, diciembre 01, 2005

Nacimiento y serrucho

Nací bajo un techo donde llovían las vinchucas. Mentira. Asi es como adquiere su filo el serrucho. Todo se ha hecho, todo se ha escrito, todo se ha dicho, oyó Dios que le decían y aún no había creado el mundo.

Túneles de Buenos Aires, túneles por donde huyeron Sobremonte, Rosas, Cavallo, etc. Buenos Aires, ciudad perforada.

I. Hombre muere al caer de un balcón en un concurso de escupidas

II. Mal comienzo de los Papa Noeles noruegos

III. El top 10 de la ajedrecistas mujeres teniendo en cuenta ranking y belleza

IV. Como vería un insecto extraterrestre a Gatubela

V. Los robots de mañana tendrán más forma de hormiga o araña que de Juancito o María. Match entre el mejor ajedrecista que vivió en la Tierra y el mejor ajedrecista que nunca vivió [la computadora Deep Blue].

VI. Polidáctilos, confundidos con nephilim [una variante de ángeles caídos] por Scully en "Los expedientes X". Otros polidáctilos: Ana Bolena, el cantante de Oasis [12 dedos de los pies], Marilyn Monroe[leyenda urbana], Hannibal Lecter, etc. En otro orden de cosas, hombre que trabaja en proyecto para tener una tercera oreja

Notable exceso de pataditas en el suelo. Este frangollo, máxima descortesía con los lectores, esta no fue la novela que más veces se arrojó con violencia al suelo. Novela de lectura de irritación. Es posible que Satán fuera expulsado del Cielo por encontrar una paradoja.

No hay comentarios.: