martes, noviembre 29, 2005

Asi que la mala noticia, buena noticia, mala noticia

Hay ciertos deja vu que son pequeñas tormentas eléctricas en el cerebro como las de un ataque de epilepsia. Planteo además el deja vu inverso –un vuja de: la sensación de estar experimentando algo que nunca se sintió.

I. La sonda japonesa Hayabusa está perdiendo gas tras regresar con una muestra de asteroide Se me ocurre una trama donde una sonda japonesa [china haría las cosas más estrambóticas] trae una muestra de un asteroide donde hay un extraterrestre colado.

II. Casas hechas con el polvo de las aspiradoras Llegado el caso la mucama podría hacer una réplica en polvo de la casa de su patrona.

"Más comida" posteada por una chica llamada "Recién Embalsamada" y remitida por el ubicuo Sacarías.

IV.Music Genome Project: un programa que ayuda a descubrir música nueva que a uno le puede gustar [aparentemente funciona mejor si uno pone una canción que un grupo [para que le vaya ofreciendo similares], ej. puse King Crimson y me derivó a Van Halen.] Con todo este es uno de los mejores links que haya puesto. 5 chowcitos.
Otro proyecto similar: Last.fm.

V. Esto sería sexo cubierto por tentáculos enviado por Sacarías [el único hombre en la tierra que no tiene blog! ¡Que snob!]]

El mundo empresarial es como un pájaro brillante y hermoso posado en una rama.

No hay comentarios.: