martes, diciembre 20, 2005

Cenicero para porros regalado por Kanghay El Mongol

Espectáculo para TV: Poner a 10 viejas que tejen y a una persona que les da.

I. Parece que en Titanes en el Ring, Cleopatra le sonrió Mr. Moto [Cleopatra no había mirado ni a Julio César] y a partir de allí, Mr. Moto tiene una serie de sueños [sueños fabricados con hielo seco], ej: lleva a Cleopatra por las nubes en la moto, cinco hijos en motitos, etc.

II. Hospital ofrece sinceras disculpas por permitir que gusanos caminen y desarrollen complejo habitacional en la cara de una paciente. Hospital estaba dando involuntariamente tratamiento que se ha vuelto a poner in: la cura de las heridas infecciosas con gusanos [comen sólo el tejido necrótico, aunque a veces se exceden, hay que monitorearlos]. Los gusanos médicos son/es/será cool.

III. Aparentemente Borges le corregía a Silvina Bullrich colocaciones como "detrás mio" o "al lado mío" [no son posesivos]. Dentaku.

Túneles Cu Chi, universo paralelo de 10.000 personas debajo de la zona más bombardeada, gaseada, desfoliada y devastada de la historia del arte de la guerra

IV. ¿Es la esbelta novia en la vidriera un manequín con alto nivel de detalle o el cuerpo embalsamado de la hija del anterior dueño del negocio?

Espectáculo para TV: Poner a 10 viejas que tejen y a una persona que les da. [La orden de reirse]. Comaradas IngSoc continualivo vaporizando a el enemigo EurAsiatico, el cielo de el enemigo era de el color de un televizors puesto en canal muerto.

No hay comentarios.: