lunes, diciembre 19, 2005

Masturbación en 9/8

Mis queridos amigos les envío unos escritos de los que sin ser injustos se podría decir que "no tienen pie ni cabeza". No hay sangre que corra como trama superflua uniéndolos fatigosamente. Bien se podría decir que son "pies y cabezas" diseminados indiscriminadamente a lo largo de una serpiente entera. Cada fragmento podría sobrevivir por su cuenta en el caso de supuesta gracia o insight. ¿Tiene la caja de fósforos "2 Patitos" 222 fósforos? Lo esperable es que ninguno sobreviva, recuerden eso de que "nadie sale vivo de aquí".

I. Una salida típica de la parejita: ir de compras, comer afuera, acuchillarse el uno al otro y terminar haciendo 2 x 1 en la sala de emergencias Esto pasa en la pareja cuando no hay mini-golf ni Blockbuster night. Caso en que el amor no sólo duele sino que exige puntadas.

II. Entrevista donde el actor actúa a no actuar y el entrevistador llena todos los espacios con todo lo que sabe acerca del actor. [Imagináosla]

III. Intenta robar restaurante con pistola de agua, pero lo cagan a trompadas porque la pistola perdía Existía un posibilidad de que el arma estuviera cargada con ácido [a nadie se le hubiera pasado eso por la cabeza en ese momento]. Imagino un diálogo con su ángel de la guarda: "¿Tiraste del gatillo y lo que salió fue agua?". Le espera ahora una dura condena por robo a mano armada.

IV. El Quijote de Titanes en el Ring, siempre perdía y salía más o menos contuso como en sus luchas contra los molinos. Pero era luchador. Tenía prohibido ir al gimnasio, prohibido ser titán. Fue loco hasta su último día, en que fue cuerdo. Al caballo Rocinanate Karadagián lo sacó de El Tacho, minutos antes de que lo hagan jabón. K. dice que su show era apreciado tanto por mogólicos [el término médico] como intelectuales, y –dato divertido– que Diavolo tenía mucho éxito entre los bebés...Y que en Panamá cualquier bebé de brazos decía primero "Mamá" y unos días más tarde "Mo-nia, Mo-nia".

V. Sala de pacientes con pulmones de acero [Iron Lung], Rancho Hospital Los Amigos. Cada vez menos relaciones y más conexiones, menos relaciones y más redes. Diente humano encontrado en guiso de carne de tenedor chino [luego se supo que el diente era de fabricación norteamericana]. Niña gárgola no responde preguntas. Mirando el paso de la gente, con el movimiento de los árboles. Buda genético, cara de tortuga. Cleopatra asaltada por trece bandidos; luego se hace picar por el áspid [pude haber puesto Astiz], pulmones de tiburón en Lemsip.

VI. Mp3s a) Genesis - A Trick of The Tail 47 MB [último disco aceptable de Genesis]
b) Abba - Super Trouper [horror, pero me hecho alguna que otra buena manola pensando en la rubia, 1980, para comenzar bien el año, tienen cosas tolerables]
c) The Police - Every Breath You Take: The Singles 1
The Police - Every Breath You Take: The Singles 2 [horror 2]pase:purgatory

Nada describe mejor a los seres destruidos que un montón de añicos. [Aquí veo también la aparición de la palabra "amigos"].

No hay comentarios.: