miércoles, diciembre 21, 2005

¿Cometiste pecado con mujer usando ambas partes?

Karadagián quería tener un cura luchador, pero esa idea era demasiado adelantada.

I. El ejército de hombres mono de Stalin. Salieron a la luz documentos que revelan la intención de Stalin de cruzar monos con hombres para lograr una "máquina de guerra viviente". Con tal misión, partió el científico Ivanov a África del Oeste a hacer experimentos raros con un presupuesto de $200.000 pero –sin saber lo que ahora si se sabe de que esa "mezcla de razas" no camina.

II. ¿Para qué tenemos sexo? Una de las razones –paradójicamente- es para combatir enfermedades. Al combinar y recombinar genes en cada generación, uno está siempre "un paso más adelante" que los parásitos. [Teoría científica arriesgada de la Reina Roja, inspirada en la reina que en Alicia en el Pais de las Maravillas que "corría, corría para poder estar siempre en el mismo lugar"]

III. Preso de por vida le hace juicio a compañía por venderle "tarjeta para las fiestas insegura, inusable e impredecible" Este es su juicio 500 entre los que se incluyen un juicio a Kellog's porque los "copos estaban sobretostados y rancios" [la imagen: hombre ingiere copo de maíz, hace mueca, rompe a llorar]. Una manera de ver este fenómeno de hacer juicios desde la cárcel es que el trámite permite estar afuera unas horas [algunos presos tragan cualquier tipo de objeto para ir a la enfermería o a un hospital]. Para juzgar, hay que estar ahí. Si pudiéramos ver la cantidad de dimensiones diferentes en que transcurren las cosas; en Colegiales tuve visión sobre la dimensión gatuna, por los techos, por la noche, buscar rata, mirar estrella Sirio, etc.

La soberana "expresión de vida" es otro "hecho brutal".. [oh la la la, me quedé sin birome]

No hay comentarios.: