martes, diciembre 06, 2005

Al entrar en la cárcel un hombre aprende para siempre que es un montón de mierda aterrorizada

I. Para Gauss el insight no es resultado del doloroso esfuerzo, sino, por así decirlo, de la gracia de Dios. Sensación de que no me llegará de ninguna de ambas formas.

II. ¿Avergonzado de tu perversión sexual? Vamos, no te sientas así. Hombre va a la cárcel por excitarse viendo mujeres vomitar [le hizo beber un concentrado de limpieza, "mystery drink", a una chica para poder filmarla vomitando]

El viaje a Devoto, Caseros o cualquier otra cárcel: Ascensor que baja y sube a gran velocidad transportando terror. Luego contar trece rejas que se cierran a las espaldas.

III. El hombre que fue enano y gigante [enano a los 21, pasa a medir 2,18 mts, a los 30]

Homo sapiens mendax, subespecie embustera entrenada por cuatro millones de años para mentir en las formas más sutiles [hoy las formas más prestigiosas son las palabras y las ecuaciones]. Alicia en Paraguay, entrando a la cueva de sombrero loco, percibe telegramas ocultos entre las oraciones. Nos encontramos a unos 36 parsecs astronómicos [peccatta minuta, unos 3.2616 años luz, es decir 30.000.000.000.000.000 km]. Dios, un espantapájaros de ropa vieja haciendo bungee jumping en el abismo; fraude similar a adorar el edificio del Correo.

No hay comentarios.: