miércoles, diciembre 07, 2005

En realidad, no sabemos nada acerca de las sensaciones de los arenques

I.Paris: Cierran la tumba de Victor Noir debido a daño causado por continuos rozamientos indecentes femeninos El bulto de bronce de Victor ha quedado descolorido de tanto frote. Victor –como debería suponerse– reposa no obstante en el ataúd más abajo, con las puntas de los pies apuntando al cielo, ocasionalmente farfullando: "Tómenselas pelotudas".

II. Banco de Dogger donde un tercio de los peces llega ya al mundo con extrañas protuberancias y deformaciones a causa de las miles de toneladas de mercurio, cadmio y plomo, montañas de fertilizantes y pesticidas que se depositan en sus poco profundas aguas año tras año. Ciertas carpas y besugos hembras desarrollan órganos sexuales masculinos e inician rituales de reproducción que terminan no siendo otra cosa que su danza de la muerte. [hmmm...este tema conecta con el anterior].

III. A esta altura ya tenemos más información sobre animales extremos y exóticos como las cobras y los pingüinos que sobre animales comunes poco llamativos como los gorriones o los arenques. Pues, hasta hoy sigue sin explicarse bien la luminosidad de los arenques muertos. El tema fue objeto de un estudio de ingeniería para conseguir "luz orgánica" [visualizo una bombita con un pececillo adentro] que fracasó en un 100%.

IV. Tenía propiedades por 1 millón de dólares, pero la multan por $1.800.000 por no cortar el pasto. Esto pasa cuando uno vive en un país de estética de césped cortado.

V. Tornado arrasa cementerio dejando una estela de cadáveres. No hay sobrevivientes. La pregunta es: ¿podrán votar?

Nunca confies en tu manera de ser.

No hay comentarios.: