miércoles, octubre 26, 2005

Sábado pasado tuve el mejor orgasmo de mi vida, el tipo de orgasmo que sólo una mujer puede darse a si misma

I. Noruega: Se le concede deseo a hombre desnudo en un bus El hombre desnudo sube corriendo al bus, detrás de unas señoras. Grita "¡Llamen a la policía!" y se va para el fondo. El conductor no tuvo más remedio que concederle el deseo.

II. BBC NEWS: Progresión exponencial de una pesadilla: 1) Va a la cárcel por compartir películas por BitTorrent 2) La cárcel es china 3) La película que compartió es "Daredevil" [con el pelotudo de Ben Affleck...horror]

III. Cierta simetría en los desechos
La solución del problema de pensamiento lateral estuvo desde ayer en el post del lunes

IV. Mp3s 1 x1 a) Nine Inch Nails - With_Teeth - JP_Bonus_Tracks-2005
b) Stone Temple Pilots -Purple
c) Ministry - Houses of the Mole 2004
d) Yes - Fragile 46.18 MB password: sonic

V. Cheston [Algunas tiras son fuertes, casi desgarradoras, no ésta x suerte] Pulsar para ver más grande
1) “Lo siento Stratos. Tus poderes son impresionantes, pero la Liga de Superhéroes va a reclutar a un sólo nuevo integrante este año"
2) “Bienvenido al equipo Caffeinator”
3) “Que lo parió, este café si que es bueno”

VI. Dilemas de cartucho: ¿Qué hago? ¿Me manoleo pensando en una, dos [el conjunto sería x =1,2,3... los ptos suspensivos indican presencia de infinito] compañerita/s o leo Heidegger? OK, manola primero y luego Heidegger, y estamos todos contentos. ¡Sarmiento no te cruces accidentalmente en medio de las polleritas escocesas! 14 ríos, 14 inundaciones.

VI. Más gastes del Dios Google, muy pronto:base.google.com, donde todo el mundo puede subir todo Humille maestro.

VII. Maneja varios kilómetros con un cadáver en el parabrisa Al ser detenido por la policía el conductor explica: "El hombre cayó del cielo".

Es otro melodioso miércoles. "Y el ganador del premio "Más Tentáculos" es para ....¡el pulpo!" [Política, política]. Advertencia en caja de traje de Superman para niños: "Importante: Tener este traje no te permitirá volar". Dios empieza a dar órdenes cuando Adán y Eva, ya le habían dado varias releídas al kamasutra.

No hay comentarios.: