jueves, octubre 27, 2005

Los próximos 4000 días

La Internet se morfará todo.

I. The Open Library Libros online apenas leibles pero hojeables, veo tendencia.

II. Casas soñadas, concurso de Photoshop

III. Hombre entra desnudo por la ventana del baño. Mujer se da cuenta recién al día siguiente que un extraño ha dormido desnudo en su cama. Lo raja a escobazos Me recuerda a dos canciones 1) "Muerto a escobazos" de Hugo Charles [ahora fantasma] y 2) una canción de los Beatles cuya traducción distorsiono: "She came into the bathroom window, protected by her silver spoon" [Entró por la ventana del baño, cubriéndose con una cuchara] Mentira, "silver spoon" es algo así como cuna privilegiada, inmunidad diplomática, ventajas de clase, carné del country.

IV. Mp3s 1 x 1 a) Beastie Boys - Hello Nasty
b) Marilyn Manson - Antichrist Superstar/ [son M4a, asi que no sé como funciona esta situación]
c) Nirvana - Incesticide
d) Tool - Lateralus
e) Sonic Youth -Daydream Nation [x este grupo siento un gran respeto, representa bastante bien bien mi atmósfera "espiritual", de lavatorio inexplicable]
f) U2 - Boy [en fin, un gesto demagógico]
g) Madonna - Generosa Colección de Hits [el excelente "Like a Prayer", arruinado con una percusión remix, entre ellos]

V. OK, como tejer el DNA al crochet

El mensaje de Arecibo y lo que se quiso dar a entender [a los "extraterrestres"] allí. 1679 bits, múltiplo de dos primos 23 y 73. Ahora bien, sin ese propósito espacial hace décadas que venimos enviando por la galaxia ondas de radio, TV, etc. Me pregunto si se están riendo más de nuestra supuesta inteligencia o de un capítulo de "El Soldado Chamamé". Ahora se está considerando enviar una cierta cantidad de decimales de PI [¿Alcanza un millón para impresionar? "There ain't no one left to impress, and everybody is kissing their own ass". ¿Pero si los extraterrestres nos mandaran como mensaje el valor de Pi no nos decepcionaríamos? Eso lo aprendimos en la primaria.

"Beer Goggles" [C.E.M. Cerveza Embellecedor de Mujeres]
III. Arte en trompas de aviones de guerra

IV. Una de las cosas que vienen con la luz es que la gente desarrolla ojos [en la galaxia]. Está la postura paranoica de Desmond Morris creo, de no hacer ningún movimiento cuando vengan los extraterrestres [ej. una sonrisa no les significaría mucho, entre los chimpancés la sonrisa significa algo totalmente distinto]. Si los extraterrestres se movieran excesivamente rápido o emitieran extraños sobreagudos, nos podríamos sentir amenazados. Quizás no sean bípedos, ni siquiera bilateralmente simétricos.

No hay comentarios.: