martes, octubre 25, 2005

Hay cosas que sólo pueden "verse" a cierta velocidad

I. Nigella Muerde, el jueguito consiste en sacarle ingredientes de la boca a la cocinera Nigella –que hace poco rechazó unos honores de la corona británica– pero el problema es que Nigella muerde, entonces entre una música sedante para enamorados uno va perdiendo sangre, dedos y pega alaridos. Hay un hámster que se acerca a la torta, no entendí su objetivo.

II. Aquí pueden averigüar cuanto vale vuestro blog, así se lo venden al cartonero Báez

Un turista del futuro
III. Agujero negro, una especie de estrella jubilada donde la gravedad es tanta que se requieren más de 300.000 km por segundo de velocidad para salir [superar la velocidad de la luz] por lo tanto el resultado es que se ve todo negro. No sé que ocurre con este rayo de Princeton que superó 310 veces la velocidad de la luz. En el centro del agujero negro "habría" [el tiempo verbal que utilice aquí es grotesco por más vueltas que le dé] infinita curvatura e infinita densidad de la materia [esto lo entiendo como que habría 0 espacio entre las partículas atómicas e infinita gravedad. En esas condiciones el tiempo y el espacio dejan de existir, ho, ho, ho.

IV. Mp3s de a uno a) Beck - One Foot In The Grave
b) Can - Future days
c) Al Di Meola, Leonid Agutin - Cosmopolitan Life
d) Front242-Reboot-1998
e) Varios artistas - Samba, Bossa Nova
f) Tom Waits - Rain Dogs
g) Tributo a R.E.M.

V. OK, va un problema de pensamiento lateral:

Bob siempre responde preguntas mientras trabaja. Un día, un desconocido, le hace una pregunta perfectamente razonable que Bob se niega a responder. ¿Por qué?

[Para avanzar en la solución del problema de PL tienen que ir haciéndome preguntas ej. "¿Bob estaba de franco?" y yo responderé "Si" o "No"].

VI. Ahora los hombres usan la bombacha afuera. Comparar un huracán con otro. ¿Desaparecieron las barritas de kanikama? Con la mejor amiga de la hermanita, no terminé de entender quien era Père/Padre Ubu.

No hay comentarios.: