viernes, octubre 28, 2005

La fruta vuela como una banana

Mi última conclusión es que las frutas caen, no vuelan. Silencio de pizzero de Uggi.

I. Mp3s a)B-52's- The B52's [grandes temas como "Planet Claire", "Rock Lobster", etc. album debut todo el CD unos 40 MB]pass: smith
b) Foo Fighters - In Your Honor(2CD) (2005)

II. Bélgica: Arrestan a mujer por racismo al gritarle a su marido: "Valón vago" En China hay muchos valones, también.

III. Estaciones de subte abandonadas [Londres]Me gusta el concepto, puede ser nombre para banda dark. Enviado x El Navegante Solitario. El solitario señor me cuenta que estuvo revisando microfilms en la Biblioteca del Congreso mientras seducia a adolescentes coreanas con cuentos de la Guerra Fría.

El escritor miró a su hoja vacía y la sonrisa de la hoja, causó una zona de baja presión. ¡Oh cabello! ¿Por qué me tormentas? Otras mujeres tienen cabellos que generan canciones, reclames publicitarios. Rapunzel y Godziva se lien de mi. Necesito un pack de proteínas. Henna, milagros de 3 minutos y aquí estoy, con un look como si hubiera dormido en el parque.

No hay comentarios.: