sábado, octubre 29, 2005

Mi reputación de idiota se había consolidado tanto que escapaba a la mayoría de las medidas rutinarias de control

Google y todos lo que están escaneando libros a lo loco, no lo hacen para que los lean personas sino Inteligencia Artifcial. No deberemos menospreciar la capacidad de esos IE [es posible que se llamen AI] para crear almas.

I. Se corta el dedo del pie accidentalmente y su gato aprovecha y raja con una comida impensada ¡Estoy podrido de tu Gati! El gato NO es el mejor amigo del hombre. Me pregunto que clase de revancha planea el dueño.

II. Horror, 2000 guitarristas se reúnen para tocar simultáneamente "Humo sobre el agua" Para tolerar la escena hay que encender 2000 porros. O que simultáneamente explote todo Manhattan.

III. BBC News: Nuevas acciones del activista antimetro Debemos volver a los Kelvins para temperatura [la escala que empieza con un 0 absoluto debajo del cual la temperatura no existe] por ejemplo hoy en Buenos Aires hacen unos 286 grados Kelvin.

IV. Mp3s a) The Beatles - Live at Sullivan Show Nuevo
b) Kate Bush - Demos, y versiones raras Nuevo
c) Klaus Doldinger - Banda de sonido de "Das Boot" Nuevo
d) Frank Sinatra - Songs for Young Lovers Todo el CD Nuevo
e) Ringo Starr - Vertical Man Nuevo
f) Selección bastante generosa de grupos grasas como Red Hot Chilli Pepper, Depeche Mode, Offspring, etc, etc. Nuevo

Dentro nuestro hay dos depósitos de información claros: datos en el cerebro y en los genes. Y luego está Google, "la mente que todos compartimos". Cuando las máquinas nos superaron, demasiado eficientes y complejas para que podamos controlarlas, lo hicieron de un modo tan suave y útil que sólo un boludo o un profeta se hubiera animado a quejarse.

No hay comentarios.: