lunes, octubre 24, 2005

Quienes nos arreglamos para no ser encerrados - Problemas económicos de la inmortalidad

Sofá hecho con cocodrilos [para esos tés interminables]

I. Fotografía "matemática", el concepto es una pelotudez pero rescato algunos de los comentarios pseudodidácticos –para anuméricos como yo, para decirlo rápidamente- sobre las fórmulas ej. el escurridizo concepto de entanglement [entrelazamiento] de la mecánica cuántica donde dos partículas [un positrón y un electrón] quedan "conectadas aunque medie la distancia de un universo entre ellas". ???

II. Di un concepto erróneo sobre la Singularidad[ o hay dos conceptos]. Singularidad: tiempo futuro en que los cambios sociales, científicos y económicos ocurren tan rápido que uno ya no puede ni imaginarse...el presente. [¿sueño tecnocalíptico?]

III. Había "algo" en el baño donde vivíamos. No se quedó por mucho tiempo. Era un policía de escuadrón con helicóptero propio. Hojita de rúcula dejada por la hija del detective que es violada promediando la película [lo leí en The Judas Mandala]. El político que dijo "Todos los políticos mienten" ¿mentía o decía la verdad?

Solución problema PL post del martes: Bob es tartamudo. Consigue trabajo dando atención al cliente online [responde preguntas por escrito]. Llega a la oficina del sector, una persona que le pregunta como llegar a tal lado. Pero ocurre que también es tartamudo. Bob se niega a responder porque cree que el tartamudo va creer que lo está gastando y no quiere ofenderlo.[Un compañero aparece, capta la situación y le da las explicaciones necesarias al tartamudo visitante].

Un dios ladrón que se hacía pasar por si mismo.

No hay comentarios.: