lunes, septiembre 05, 2005

Súbita necesidad de aullar - último estadio del lirismo

Un blog que, después de haberlo demolido todo, no se destruye a sí mismo nos habrá exasperado en vano. Las medias son más femeninas y aprovechan mejor los agujeros, cuando no crean otros nuevos. Las mujeres, alimentadas con esperanzas, viven del recuerdo, los hombres, en cambio, del instante, que les pertenece.

El miedo a la esterilidad conduce al escritor a producir por encima de sus posibilidades y a añadir a las mentiras vividas otras muchas que toma prestadas o forja. Bajo toda "Obra completa" yace un impostor.

I. Catman: ¡Qué chabón! Se aplicó varias cirugias, implantaciones de diente de tigre, para parecerse a su animal totémico. Boletero del tren fantasma o luchador de Titanes en el Ring 2005, primeras salidas laborales. ¡Cambiame la música!

II. Video de una estación de subte japonesa, en donde brota un número interesante de cucarachas de una tapa en el piso [cifra despreciable para el estándar sudamericano]. Los nipones reaccionan como si enfrentaran a unos mini-Godzillas. Lo que justifica la honrosa mención es el accionar de un pasajero cuando se pone a matar cucarachas con el ...celular. El tema, es cierto, no incitaba a la prolijidad.

III. ¡Mirá mamá, ando sin manos! Construya sus propias pezuñas. Esto de las pezuñas es, a todas luces, para pezutis en serio. "Vení que vas a conocer al jefe de Yabrán". Entonces entro a la pieza [totalmente espejada] y aparece el jefe de jefes y sus tejes y manejes, con pezuñas.... Cambiame la música, dije.

IV. Todas las hojas son de Katrina. ExxonMobil ha invertido más de 14 millones de dólares en relaciones públicas y lobby para desacreditar el alerta de calentamiento global. La industria del carbón directamente le ha pagado 1 millón de dólares a 4 científicos que disentían con la política ambiental actual de EE.UU.. La verdad se defiende sola; sólo el embuste necesita apoyo del gobierno.

V. Mononos gorritos hechos 100% con pelo humano. Seguir la evolución de este proceso. No puede decirse –sin mentir descaradamente– que el peluquín sea una opción para la peladera del Tercer Milenio.

VI. Avión impactado por un rayo. "No pasa nada señores, apenas un rayo nos dió de lleno. En 5 mins. servimos los chipacitos, apenas torpedeados".
La filosofía hindú persigue la liberación; la griega, a excepción de Pirrón, Epicuro y algunos inclasificables, es decepcionante: no busca más que la... verdad.

No hay comentarios.: