martes, septiembre 06, 2005

Para neutralizar a los envidiosos, deberíamos salir a la calle con muletas

Sam, el perro más feo del mundo. Ganó en 2003, 2004 y 2005. No tiene rivales de peso, para el 2006. Como si su jeta no alcanzara, nos enrostra su pedigrí. Esa pelusita impresentable que tiene en la pelada es rasgo característico de los crestados chinos. De joven, Sam, además del look complicado, tenía menos onda que el perro de Cujo, en parte porque nadie quería adoptarlo [los posibles dueños salían a la gran carrera y en zig-zag cuando lo veían]. Pero un alma caritativa, le fue encontrando el punto y ahora el perro es una celebrity con blog, listo para compartir una mesa con Firmenich, Lyvonne Kennedy, el peor nadador olímpico del universo [ahora que encontraron agua en Marte], Alanis Morrisette, tiren nombres.

II. Vándala armada de cuchillo convierte pintura valuada en 6 millones de dólares, en escultura.

Llega la Fuerza Aérea Polaca al Mississipi
III. El delta del Missisipi –la región más tropical de EE.UU.– puede padecer ahora enfermedades del Tercer Mundo transmitidas por mosquitos como el Aedes albopictus [el "tigre asiático", transmisor del dengue y la arbovirosis] e incluso el Aedes aegypti [fiebre amarilla]. Brotes de cólera, disentería u otros desórdenes gastrointestinales por falta de control de los desechos humanos: no están descartados [Análisis extenso]. La pobreza con cara negra, sintiéndose abandonada por el gobierno republicano, debería abandonar a su vez, a Bush. Estando de moda la derrota, es natural que Dios se aproveche de ello. Se extiende tanto la muerte, tanto lugar ocupa, que ya ni hay lugar dónde morir.

IV. Todos somos attention whores, más o menos en actividad, ej: Tipo que se pone a bloquear el tráfico leyendo el diario. Por su parte Sean Penn sale a rescatar personas en Nueva Orleans con su bote y les da efectivo. La crítica que se le hace es que llevó a su fotógrafo personal en el bote [ocupando un espacio crítico]. Pero, recién podría reprocharle alguien que haya ido con su bote y sin fotógrafo. O a nado, como el piloto de la Fuerza Aerea Polaca, arriba mencionado. "And what's your plan, buddy?", John Lennon, referente de excelencia ética en la fantasía. La ventaja de interesarse por la vida y la muerte es que se puede decir de ellas cualquier cosa.

Bob, ardiendo como el cometa. La Angustia era ya un producto corriente en la época de las cavernas y durante la Edad Media europea, el remedio favorito era momia pulverizada de Egipto. Con un martillito, auscultaste mi corazón, advertencia de una puta sagrada. Frente a la camarita, los montones de ropa caen como animales muertos. Jesús se va hasta el Gólgota con su cajita de clavos.

No hay comentarios.: