domingo, septiembre 04, 2005

El hombre aplasta a la mujer con el peso del cuerpo de sus amigos

¡Atención! Tengo la franquicia para ser salvaje.
I.Parloteo de Muhammad Ali utilizado en nueva arma disuasiva sonora antidisturbios. La dura regla de no acostarse con alguien cuya cría te daría vergüenza mirar.


II. Ultraestructuras dándonos la bienvenida, demasiado bienvenida. Jóvenes modelos están siendo estranguladas por un piromaníaco en camisón. ¿Por qué no actúa la Fuerza Aérea de Mali? No creo en las voces de la blogósfera, no creo en los feeds, no creo en los espíritus superficiales abordando temas con delicadeza. El público desaparecerá pronto: el arte le seguirá de cerca.

III. Caraduras totales: Washington pide ayuda humanitaria urgente a la Unión Europea: ¿la misma UE –corríjanme si entendí mal– a la que pasó por arriba cuando invadió Irak? [Razón por la que ahora tiene que pedir ayuda, pues gran parte de sus fuerzas están invadiendo países]. Los relojes son estaqueados hasta que gritan. «La felicidad del malvado», esa vieja objeción contra la idea de un Creador misericordioso.


IV. Cuando seas sol, iluminarás mi corazón. Una civilización que comenzó con las catedrales tenía que acabar en el hermetismo de la esquizofrenia.

V. Eggleston [¿melancolía retrofuturista?] recomendado por el nro 1: Happy Palace
Agotados los modos de expresión, el arte se orienta hacia el sinsentido, hacia un universo privado e incomunicable. Bob, mal-artist calientapiernas, la mejor mota.

VI. Maoismo - sin la excusa del crimen: Todos piensan que los demás están teniendo sexo normal. Es fácil ser "profundo": no hay más que dejarse invadir por las propias taras.
3 estilos de blog: juramento, telegrama y epitafio.

No hay comentarios.: