sábado, septiembre 03, 2005

Rebautizan Nueva Orleans como Nueva Atlantis

Gente pobre y más bien negra que antes tenía que pagar para tumbarse en la orilla, ahora no tiene ni tiempo de cerrar los ojos.

I. Mujer de 75 años arrestada en Grecia por tener una planta de marihuana en el balcón. La pobre anciana alega desconocer que su plantita de balcón era la tremebunda cannabis sativa [¡Una especie de monstruosidad y estupro combinados!]. Luego se figura un probable y fantástico origen: "Probablemente nació a partir de un pájaro, que vino y ¡cagó en la maceta, señores!". Estrictamente, esta versión es posible, porque hay fumetas que alimentan a sus pájaros con semillas de marihuana y luego los liberan [o los pájaros por efecto del asaz misterioso psicotrópico visualizan modos de escape, no accesibles con la dieta tradicional de alpiste]. Inextricable resulta, a posteriori, determinar dónde el pájaro va a evacuar finalmente las semillas [circula además una versión de que las palomas de carrera son infiltradas con semillas de cáñamo para que ganen velocidad].

II. Archivo de BellyBongo, para escuchar alguna cosita polinésica o de la época de la escarapela en patines.

III. Pósters de peliculones tremendos como "Terror del año 5000" o "El Hombre Verdaderamente Invisible en Mongolia Radioactiva". Vía Bello Público

IV. Hombre pone avión israelí junto a insectos ¿?

V. La resistencia es inútil. Seréis asimilados. Golems de luz. En las cuevas, entre tandas de incierto dormitar y temerosa espera, estaban naciendo las pesadillas de generaciones aún por ser.

VI. No se preocupen: Efecto Ártico: "Pequeña glaciación antes del 2020. Un par de estudios científicos plantea que el incontestable calentamiento global [1998, el año más cálido en 100 años, seguido por 2001] provocará deshielos en el Ártico y en los lagos de Canadá alterando paradójicamente el ciclo de calentamiento de las corrientes cálidas del Golfo [esta corriente lleva calor hacia el Polo Norte; el deshielo bajaría la salinidad entre otras cosas que impedirían la llegada de calor a la zona boreal. Es lícito suponer que Dublin pase a tener en 10 años la misma temperatura que un punto a 400km del Polo Norte. No confundir esta arquitectura con la gran glaciación de hace 11.000 años –donde el calentamiento repentino previo se produjo en apenas 40 años- que liquidara a los dinosaurios. Sería otro superinvierno de módicos 400 años, que no supone la exterminación total de los sapiens sapiens.

VII. La temática prostitutiva:
http://www.tptnet.com/carrie/private/index.html
http://www.tptnet.com/kris/private/
http://www.pantyhosefan.com/members/photo1.htm
"Spoofs": descuidos de los webmasters porno que permiten acceder a págs de members.
[en realidad ni las miro, la "gracia" es entrar a un lugar donde uno supuestamente no debe y después irse...]

http://royalfreehost.com/hardcore/xpornx/sasha/1/1.html
http://adulterre.adultterra.com/coley/1.html
http://www2.cleanadulthost.com/hardcore/pornkings/faith/bigboob.html
http://www3.xfreehosting.com/hardcore/adulterre/peachez/1/ass.html
¿En qué me estoy convirtiendo?

No hay comentarios.: