viernes, septiembre 02, 2005

¿Qué otra idiotez hizo últimamente?

I. Moda: hermoso conjuntito autoprotector para potenciales suicidas y locos de mierda. Para caer con uno a Asia de Cuba o lugar vidriera con carcajadas áureas y un rabanito en el orto. Vía Boing Boing

II. La Sra. Mmm, que pasó a la clandestinidad tras su embarazo, me acaba de contar que su médico le dijo que la comunidad judía ortodoxa y no se que iglesia evangelista financian la fertilización asistida de sus fieles. A la mujer judía ortodoxa –que contra todo estereotipo era un minón– el médico no la pudo tocar ni para saludarla por prescripción religiosa [en algún momento el toque va a ser ineludible para ciertos estudios]. En ambos casos parece que se requiere de un veedor para constatar que no haya otras religiones involucradas en la inseminación. Una temeraria generalización de hechos muy reducidos, muy personales, muy humanos, demasiado humanos.

III. Sharapova, Mercedes Sosa, etc.
Mi problema de hoy: La Sharapova no está respondiendo mis mails. Un filósofo: es un hombre que constantemente vive, ve, oye, sospecha, espera, sueña cosas extraordinarias; alguien al que sus propios pensamientos le golpean como desde fuera, como desde arriba y desde abajo.

IV. Amplica colección de revistas malignas ¡No vayan! ¡Yo logré abstenerme!
Un filósofo: ay, es demasiado curioso para «volver a sí» una y otra vez... ¡Una tumba gravitatoria allí!

V. Bajar CDs The Strokes - Room on Fire (2003) [trae Reptilia, The End Has No End, etc.] pass= wos
Bjork 1: Drawing Restraint 9
Bjork 2: Drawing Restraint 9 pass=magnetic


VI. Fin de semana pienso refugiarme en la embriguez y en la intoxicación. Dudo que Dios conceda manolas. ¿Sexo submarino con Katrina? «¡Quiere! ¡Quiere!».¡Los dioses saben reír también de una manera sobrehumana y nueva — ¡y a costa de todas las cosas serias! A los dioses les gustan las burlas: parece que no pueden dejar de reír ni siquiera en las acciones sagradas. ¡No existe eso que prometieron!

No hay comentarios.: