miércoles, septiembre 28, 2005

Mucho peor es, por ejemplo, descubrir la izquierda a los 40

I. Idea para "Duro de Domar", el programa de Pettinato: allí dónde se sentaba Noriega, se coloca su dentadura postiza y se transmiten sus atinadas opinions en off acompañadas de servomecanismo para la dentadura. [Una versión más diabólica es que la dentadura ría con la risa de Pardini de fondo]. Esta idea no satisface a Noriega, a la audiencia, a la versión medieval de Pocho la Pantera, etc. [Press Delete, desaparezca, vaya a otra página].

Casamiento entre Theuriau y Chicken George III
II. Tribu africana adora los pechos de Salma Hayek [creo q' link no vale pena]

Pulverizado en Dios, brutalicé las palabras para extraer ideas de ellas. ¡Qué tarado!, allá viene el Tyrrel de 6 ruedas a pisarme, vuelta y vuelta.

III. USD 600.000 para espiar por satélite la enigmática reproducción de los pandas Envían al Oso Yogui como refuerzo. Excusa con soporte científico para cuando la mujer molesta con que quiere sexo: "Tenemos una frecuencia similar a la de los pandas".

IV. Pakistán: dos mujeres muertas elegidas como diputadas. Argumentarán, que una elección así sería beneficiosa en Argentina, país de "vivos".

V. Mp3s a) BeeGees - Number Ones [2004] [con todos los hits, de todas maneras no tenía pensado escuchar otro tema de Bee Gees hasta el 3001]
b) Prince - Purple Rain [Desastre aunque gratuito, se han corrido bolas diciendo que Prince era un gran músico]
c) Frank Sinatra - Gold [En fin…para la abuela, digo visabuela]
d) Supergrass - Road to Rouen

VI. Perro de Cristo también hacía milagros.

Es posible que el suicidio sea privilegio del exclusivo club de los optimistas [en el momento en que se rebajan a ex-optimistas para fastidiar a sus amigos]. El que no tiene motivos para vivir ¿dónde encuentra los motivos para matarse?

Ojos inactuales de Bob, llueven hormigas al rojo vivo.

No hay comentarios.: