jueves, septiembre 29, 2005

Revista Vosotras - Suplemento Eyaculadores Precoces

¿Qué onda güera? ¿Las frías sombras de la montaña bajaron y te tocaron el culo? ¿Un viejo maligno de ojos azucarados que se pegaban por varios días? ¿Ortigas sexuales de una clase especial? ¿Llevabas puesta encima la década del 20? Allá en La Pico. La Locura.

I Maravilloso mundo de los tragasables

II. La versión mexicana de San Fermín deja muchos más heridos ¡Esos pinches culones toros mexicanos se tienen que desapendejar!

III. Demanda al estado por 9 millones de dólares por el estrés que le causó probar que SI usaba corpiño en su trabajo. Parece que el supervisor no pudo verificar que había un broche de corpiño en la espalda de la colega; y ella tuvo que levantarse el sweater para mostrar entonces que llevaba un corpiño deportivo. Bien, creo que hay un caso aquí, pero ¿no puede calmar su estrés con 9 dólares? [Comentario aparte: parece que en el primer mundo hay hombres tetones, no travestis, que también usan corpiños] OK chicas, empiecen a enviar la comprobación fotográfica de que usan corpiño cuando leen esta mierda de blog, o se tomarán medidas disciplinarias, hew, hew [la risa es robada, también].

IV. Clases de levante callejero by Bob: sacarle uno de los auriculares del iPod y preguntarle que está escuchando.

V. Ualuealuealeuale [sería dificil de predecir lo que van a ver] vía Bello Púbico

VI. a) Mp3s Beck - Guero
b) System Of A Down - Mezmerize-2005
c) Johnny Cash - At Folsom Prison [Todo el CD, 72MB, tardan 10 mil horas en bajar, pass: graphic]
¡Acá no hay otra cosa que gatos estresados!



VII. Primer registro fotográfico del calamar gigante [Architeuthis]. Habitante de las oscuras profundidades ultramarinas [donde la presión es altísima y la luz del sol es desconocida] que puede alcanzar el tamaño de un ómnibus. Hasta el momento, sólo se lo conocía en estado mortis, cuando su cadaver con forma de torpedo emergía a la superficie, involuntariamente. [Der: Foto exclusivísima de escurridizo espécimen cordobés sustraída de Cipriano]. Blog del molusco abisal y su quejumbrosa pluma.

De modo que soy un agente público y no sé para quien trabajo, saco las instrucciones de los carteles, de los chistes Bazooka, de pedazos de conversaciones que cazo en el aire como un buitre con pinzas de langosta. Actualmente estoy destinado a interceptar películas porno de nadadoras de la DDR –que desaparecen en cines de manoseo, baños del Jockey Club de El Cairo sector narcóticos, otros lugares– para beneficio de los pasajeros de abono. Lo que solía ser yo, nadando en baba verde como de vaca con aftosa.

No hay comentarios.: