martes, septiembre 27, 2005

Los extraterrestres a punta de pistola me obligaron a escribir las siguientes gansadas

Señores, uds. son una manga de Desperate Housewives [traducción Monte Lindo, 2004 Malbec, unos $15, "víboras hogareñas que no planchan"]

I. ¿Cómo sigue el asunto con los mellizos menos parecidos del mundo [uno blanco y el otro negro] Error de hospital, el esperma del hombre holandés blanco se mezcló con el de un donante negro. [¿Gary Coleman?]

II. You looking to me???, ¿Insolentes ojillos de cerdito?. No tengo turbante, no soy negro, ni blanco, ni amarillo, ni azul. Hace tiempo que este insecto ha perdido la capacidad de corretear y escabullirse.

Sigue el-cuentito-que-no-satisface-a-nadie [catalogar como “literatura para bus de mineros centroafricanos”].

Al norte de Culo de Babuino, mirando indiferente como un ventilador de techo cortando la tarde, me pica un escorpión aburrido y dije: “Es lo mismo que una aguja”

Entonces Díler inyecta caballo a los escorpiones, que es vuelven azules y emiten un zumbido [moscas azules fosforescentes siempre me llamaron la atención, son las que registra el forense]. Luego estos escorpiones se convierten en agujas biológicas desparramando heroína aleatoriamente. Fácil transporte en cestas de picnic hacia dónde estén los adictos que meramente se dejan picar. Recibo llamado de mi mismo desde el 2015, por fortuna queda el mensaje guardado: "Los calzoncillos se me disolvieron en estratos de trenes subterráneos."

III. MyThaiTV.com Photo Post [estimo unas 12.000 fotos] ¿De qué trata este sitio? No alcanzo a comprender.

IV. Mp3s Selección jazzística hecha por habbi [Trae Keith Jarrett - Basin Street Blues, Joe Lovano Nonet - On A Misty Night y Brad Mehldau - Paranoid android] 24 MB

Señor cura please masterbete con pasajes de la Biblia en vez de pebete. Guerrero de terracota. Haciendo rotar símbolos en un calendario, vestidos con traje de langosta negra. ¡Fieles seguir ejemplo lemmings!

No hay comentarios.: