miércoles, septiembre 07, 2005

Con excepción de algunos casos aberrantes, el hombre no se inclina hacia el bien

¡Bienvenidos a Hawai! I'm Computer Engineer.
Lo invencible es la pasividad de nuestra vida psíquica, que determina el cotidiano imperio de una rutina.

I. Onomatopeyas japonesas: difieren levemente en cómo representan el sonido [esto pasa en todos los idiomas, ej: los gatos en japonés hacen:"niao" en vez de "miau"]. Además hay onomatopeyas para estados mentales ["gocha-gocha"es estar con los cables pelados en un monoblock, "ira-ira" para estados de furia (la prensa japonesa hacía un juego de palabras con la guerra entre Irak e Irán: Ira-Ira War)] si este reporte no le es de utilidad váyase a la puta madre que lo remil parió. Link donde puede averiguar si entiende los sonidos de los animales en japonés.

Retratos del 70
II. OK, he recibido un mail para resolver todos mis problemas de penis enlargement [personalizado]. Traduzco partes salientes: "¿El mundo entero se ríe cuando salen las radiografías de tu pequeño maní de bolsillo? BIG DICK SEMINAR, técnicas de visualización, "Super Stroke" técnica de tocamientos que hará parecer a tu cock mucho más grande de lo que es, cómo superar la envidia en el mingitorio, etc. Tras el BIG DICK SEMINAR, la empalarás SO BIG que sus huesos explotarán en mil pedazos. Las Técnicas de Visualización transportarán a tu DICK a través del oceáno y esas putitas europeas se llevarán 1 lección o 2". Impresionante el BIG DICK SEMINAR. Si a alguién le interesa el mail completo, solicita, garantizo discreción.

III. No sigas haciendo jogging frente a mi casa para encontrarnos por accidente. Eres el tipo de persona que pondría toda su soledad o el contenido de su corazón hiperatrofiado en una relación de desencuentro absoluto. Te quiero ahorrar horas de cognac, falsa esperanza y falso jogging, antes de que orquestes ese "encuentro fortuito", una mañana de sol. Abro la puerta y exhalas como si hubieras subido y bajado 3 veces al cerro Annapurna.
Wow, wow, wow, wow. Paremos un poquito, ¿como es que SIEMPRE corres? Porque salgo a las 7, a las 12, a las 18 y apareces con la toalla envolviendo tu cuello como una anaconda. Supongo que la explicación está en que esperas todo el día dentro de ese Taunus 74 piojoso, hasta que me ves abrir la puerta y entras a correr, como un animalito de alcantarilla. ¿Con ese mismo auto me arrollarás cuando te rechace? Esperas concentradamente que llegue el sonido de mi puerta, abriéndose. ¿La transpiración de la toalla también es de utilería?

Baghdad Bob garantiza que la "situación está bajo control" en Nueva Orleans
Falsos los reportes de calamares gigantes devorándose a los sobrevivientes. No hay taaanto canibalismo.

En el baño del avión, rumbo a Brasil, haciendo ruidos de chimpancé. He obtenido el 2% de satisfacción de los clientes de 0 Comments.

1 comentario:

Anónimo dijo...

WE ARE WINING

WE ARE WININ´

explican, mientras ISIS se transforma en una sombra.