viernes, septiembre 23, 2005

Colmillos afilados del mandril culo violeta

Estimados cretinos:

¿Qué tal? ¿Cómo os sentéis? ¿Quién es? Garras pies colmillos veneno ¡Ojos de reptil que no duerme! ¡Adictos al ectoplasma! Bienvenidos a más esteganografía falsa de Mr. Wile E. Coyote, alias “Bob”, alias “Remoto Satélite de la Estrella Perro”, alias "Lady Di de la Selva Peruana". ¡Ojos de reptil que no duerme!

Como si no alcanzara con su situación comprometida sobre ala de avión de combate averiado, me parece que el "crash test dummy" del medio se está manoleando a diestra y siniestra? ¿De qué misión regresan estos personajes? [¿Bombardearon Shangri-La?]

I . Ladrona rumana oculta celular en su trasero [variante: "...oculta celular en tu trasero"]. Policía revela "macabro hallazgo" discando nro. "Lo siento en este momento no puedo contestar.."

II. Se defiende ante juez diciendo que lo que vendía era "falso crack" pero lo condenan igual. Por lo tanto en EE.UU. si uno compra orégano en el supermercado y lo vende a adolescentes no-iluminados como si fuera marihuana [sustancia controlada] termina también en cárcel con "ass-pounding" internos negros [no encontré traducción elegante para "ass-pounding", "pounding" es "machacar duramente", pls completar].

Pazuzu, "rey de los demonios de los vientos", figurita asiria; postura de hombre, cuerpo de escorpión. No es integramente hostil al género humano, amuleto en los partos.
III. Detienen a ladrón al caerse de su silla de ruedas cuando huía ¿Le dispararon a las ruedas?

IV. Mp3s a) Alice In Chains - MTV Unplugged
b) Blondie - Platinum Collection
c) Leonard Cohen - New Skin For The Old Ceremony [Todo el CD - 32 MB]

V. Lo que le puede pasar a su momia, la pesadilla del Faraón. El cianotipo de inmortalidad más arbitrario, precario y burocrático [mil veces más que la inmortalidad cristiana o islámica] fue el inventado por los antiguos egipcios. Primero había que momificarse, y eso era muy caro, haciendo de la inmortalidad un monopolio de los ricachones. Luego la inmortalidad "continuada" dependía de la supervivencia terrena de la momia [por ello se colocaban demonios para que las vigilaran y con mucho empeño, se las ocultaba].
Sobre el recluta Horus [un tipo con bastante baraka, es decir carisma en sufi]..."Eh, no va llegar muy lejos, no tiene nombre, no tiene momia, no tiene nada". Los temidos rompe-momias, los ladrones de tumbas, los gusanos, los terremotos. Que decir de los pirómanos que gustan de incendiar momias y dejarlas bien quemaditas. [No hablo de los mumiófilos que se encariñan sexualmente]. Lo mejor para una momia es terminar en un museo británico al cuidado de un egiptólogo, si bien han ocurrido bombardeos en Londres... "¡Por el amor de Ra! ¡Mantenednos a temperatura constante en la bodega!" gritan las momias sin dientes y sin lengua.

-¿Qué??? ¿No ve el letrero???- dice el camarero enfurecido

"NO SE ATIENDE A MOMIAS AGUSANADAS"

No hay comentarios.: