sábado, septiembre 24, 2005

Curiosamente inhumano sin ser exactamente animal

I. Roban tres docenas de pollos, dejando a uno que ahora tiene problemas de autoestima.

II. "Acá mataron a Drácula, pibe" . [Bambino Veira, quejándose de un hotel algo antiguo que ligaron, puntualmente el Hotel Guerrero]. Traje de buzo que genera campo magnético antitiburón. Los tiburones son sensibles a sutiles cambios magnéticos en el agua –esto les permite ubicar a sus presas– pero si las cargas son elevadas pierden el interés. El mecanismo piezoeléctrico aumenta las cargas si el buzo ante la proximidad de un tiburón asesino, comienza a nadar a toda velocidad [una reacción natural, sospecho]. En el peor de los casos ["worst scenario"], si pese al cerco el tiburón insiste en morder, queda inapetente para el resto de la jornada.

Extremosos escaneos de Santo, el Enmascarado del Plata
III. Japón - Máquinas expendedoras callejeras. Destacadas: vendedora de huevos, cargadora de celulares, lavadora de arroz, expendedora de papel higiénico, etc.

IV. "Joyas" del cine turco: Capitán América y Santo vs. Hombre Araña. El Hombre Araña turco es maligno, está un poco excedido y su traje, escásamente arácnido, sería rechazado en el corso de San Miguel.

V. No lo dejan jugar porque no tenía las tobilleras y rodilleras reglamentarias ¡Pero claro, el jugador tampoco tenía piernas ni pies! [ver foto] Una noche o dos con las porristas sin piernas...hardcore.

Scrabble, juego de la vida, desearías no haber nacido

VI. Mp3 a) Garbage - Bleed Like Me
b) System of a Down - Mesmerize [2005]
c) Red Hot Chili Peppers - Californication [de a 1]

VI. Ashrita Furman, profesión: boludo atómico. Posee el record Guiness de empujar una naranja a lo largo de una milla, con la nariz. ¿Qué pasa si Ashrita Furman muere intentando batir otro record impresentable [ej. "Mayor tiempo pretendiendo ser un extranjero" o "Mayor tiempo tocando Escalera al Cielo en guitarra, sin interrupciones"]? Bueno, no alcanza la estatura del monje tibetano que se prende fuego en señal de protesta por la invasión china, ni siquiera la de la estrella de rock que muere por sobredosis. Ashrita Furman, muere de la manera más boluda posible. Pero si lo analizamos con más delicadeza, Ashrita Furman muere primeramente porque es un hombre y como tal le toca probablemente una muerte sin grandes explicaciones, ni fuegos artificiales [la mayor parte de las enfermedades mata indirectamente, como si dijéramos accidentalmente; la muerte es un subproducto del daño acumulado de su ocupación]. Uno puede ver su puta iglesia apuntando hacia el cielo, desde un bote tan frágil como una hoja muerta.

Chico de ciudad, ¿has visto alguna vez a un puerco revolcarse en la mierda?
- Si señor, y tuve la tentación de unirme a él.

No hay comentarios.: