jueves, septiembre 22, 2005

Secretos abominables comunicados en un denso susurro baboso

I. Annie Oakley, pistolera, no temblaba en sus botas. Apagó de un tiro el cigarro del Kaiser Wilhelm II de Alemania.

II. Acá al lado viven unos africanos desnudos. [Mentirita infantil de una amiga de Nora, que le hacía a sus amigas cuando eran chicas]. Luego, iban todas las chicas a ver, y la chica debía improvisar nuevas mentiras para justificar que los africanos desnudos no aparecieran. "Para ser hay que aparecer" dice el Fantasma. Bonus track: la chica dijo que no se donde le hicieron comer la bombacha [con cuchillo y tenedor].

III. Piden rescate por el secuestro de su perro y envían sorete del mismo como prueba. "Parecen los soretes de mi perro, pero esto lo tiene que decir un especialista". Lo extremoso del caso es que los secuestradores piden 100 dólares y el dueño no dispone de esa cantidad. Descartado el autosecuestro, el caso es para Columbo. OK, espléndida bosta, mínimo común denominador del humor.

IV. National Enquirer: Bush, crisis, recaída en el alcohol. Su mujer Julia, le impone ultimátum: "Es Jim Beam o yo". Bueno, George, esa fácil, seguí con Jim. [Katrina, Ophelia, Rita y Jim, eaa, fiestita].

V. Segunda venida de Cristo en Cloud 9. Discusión si esta sugestiva cara formada en una nube es Jesúscristo o Ringo Star. A mi personalmente, me parece Narizota.[¿O Yasser Arafat en lo más significativo de un momento de improvisación jazzística?]

VI.Lo que queda del día.Espantosas galerías y reportes de ataques de tiburones tigre o tintorera [Galeocerdo cuvier] y toro (Odontaspis taurus)[Bastante fuerte, "cortesía" de Sacarías].

VII. Resultados distribución 1er nro. de "Gentileza del Kursk" [Acción trífida de Dra. Kaiten; Ing. Carlito y Cabo Corneta Chow]: Aceptado en: Centro Cultural Rojas /Gandhi/Deep Music/Clásica y Moderna
Mención particular: Zivals lo aceptaron y esperaron que cruzáramos la puerta para tirarlo.
Rechazada con escándalo, sólo al ver la gráfica: Prometeo/Liberarte/Losada /Hernandez/Notorius/Paidos del Fondo/El Club del Comic/ Librería Facultad de Psicología

CHAINSTORE GIRL, PUEDES GUARDARTE EL CAMBIO, ¡BOLSILLOS LLENOS DE SANGRE!

VIII. a) Incredible String Band - Acróbata Líquido con Respecto al Cielo [ISB está entre mis 10 grupos favs. Aquí está "Talking of the End", etc. luego algunas canciones pedorras de Heron - 40 MB, para fanáticos]
b)OK Computer [el mejor disco de Radiohead, punto + alto "Paraoid Android", rain falls...]
c) )Nirvana - In Utero [Todo el disco, .rar]

Tocando piolines equicovados, cables ectodermales de Mumete,una oruga misteriosa. Pareces un gato por la morfina. Especialista en un golpe relámpago a los testículos. Y un camarero checheno que utilizaba su aliento –cuidadoso mezclum botánico– como arma fulminante. "No hay palabras que puedan describir el vórtice de horror en el que caí al perder el conocimiento por ese aliento, colosalmente apestoso". Y podía vaciar un bar con sus pedos [supera a la mofeta en su propio terreno]. ¿Jesús nos dio un cheque en blanco?

No recordamos nada, no es necesario, reminiscencia de haber recordado alguna vez un nro. telefónico. No hay que ser una enciclopedia con rueditas, sacar 100 en el curso de manejo, no significa saber manejar. I fuck crazyroom.

No hay comentarios.: