martes, agosto 16, 2005

Yes no but yes












I. Recibí el más extraño mail de un tal "Sr. Fu-Man-Chu" exigiendo a todos los "lectores" de 0 Comments, que "se dejen el bigote" y que "tengan un día de yeta". Fu-Man-Chu, lo de la yeta, creo que ya está concedido pero en el caso que hubiera "lectores" ¿las mujeres tienen que dejarse el bigote también? Esa parte, dura, eh.

II. Acid-Play 617 juegos para bajar


[Click to enlarge]
En este local se vende Fast Foot, ["Pie Caliente"] vía man�asm�as
III. Si mi creatividad fuese agua, se llamaría Gobi. Si mi insight fuese cabello, se llamaría Gorbachov. No hay gran mérito en ver cosas por Internet y reproducirlas aquí. ¿Y dónde está el piloto? En el calefón. Gvirtz, quiere hacer una especie de "Seinfeld" Argentina, tiren ideas. Podría ser una serie donde todo transcurre en un avión, piloteado por Pontaquarto, y en cada capítulo, cambian los pasajeros. No sé si esto ya se hizo. Empezaría así: "¿Y dónde está el piloto?" Entonces llega Pontaquarto y trae un pilotín de lluvia. "¿Y dónde está el piloto" y sale Pta4to del calefón. [Y lógicamente, este sería el "piloto" del programa]. Pensado en mingitorio, estación Carapachay.


IV. El veteraniek adjunto con la manzana [quería colocar la foto junto a las porrostas pero el Sr. Blogger desaprobó] está en un simpático proyecto de recorrerse todas, todas las calles de Sydney, a pata y yo pienso si hay alguien que se anima hacer la versión bonaerense del asunto, todas, todas las calles de Isla Maciel, la Matanza, etc. Su post se ha publicado, pero es insatisfactorio Bob, ¿qué posibilidad hay que se encuentre algún hobby?

No hay comentarios.: