El astronauta gato Jones ronroneaba en armonía con las estrellas
John John Jesse
I. El sobreuso de un ícono -sobre todo en las paredes- [ej. Einstein, Jim Morrison, etc.] diluye sus poderes mágicos hasta convertirlo en paradigma mersa. Nuevos íconos-máscaras-modas pelados sin parar siguiendo estrictas reglas de la diferenciación [la naturaleza genera continuas minidifrencias, Darwin] ingenierizando cambios al ritmo en staccato del millón de especies de insectos en la selva palúdica. Yo no descarto que el año que viene Ona Saez saque prendas con esvásticas, poderoso símbolo que tuvo la desgracia de ser llevado a la ruina por los nazis.
II. Prácticoa para compartir archivos pesados o pesadísimos: QuickFile y YouSendIt
III. Robé esa tira de ADN hecha con lucecitas de Navidad de [EnCeRRaDa], me gusta su tendencia, claro, yo a mi avanzada edad, no me puedo hacer el loco ya.
IV. En Canadá también tienen extraños problemas. La compulsión metanfetamínica de ocupar las manos genera aguantaderos de partes de bicicletas entre los yuyos, donde los adictos pasan las horas ordenando y desordenando pedales, espejitos, gomines, etc.
IV.Regnyouth archives blog con una cantidad generosa de mp3s, para bajar y otros 12 millones de links de música más rara que la mierda. ¡A ponerla que somos petróleo!
V. Pase por acá si usted es un soñador, buscando una pesadilla: Margot Quan Knight
De ese maelstrom de links para bajar música me entró curiosidad por este Tributo de artistas israelíes al gran Leonard Cohen. Algunas versiones bastante porongas, salvo un "Stranger Song" superior y una "Nancy, it seemed so long ago" para ponerse a llorar. Subí aparte estos temas, bien logrados, aquí.
[Click to enlarge]
VI. La toma pertenece a un concurso de Photoshop en Fark: "Cómo arruinar un atardecer". El cartel reza: "No incitar al mono dinamitero". El cartel reza, verbigracia, el cartel está de rodillas ante el mono dinamitero. El mono dinamitero no escucha razones, quiere banana. Pasa además un avión promocionando una película de Darín. El atardecer siente que sobra. Bob, libros de evasión, Farhat El Alb ("Felicidad en el corazón").
No hay comentarios.:
Publicar un comentario