jueves, agosto 18, 2005

Pelé, muy superior a Maradona


I. Ex-Power Ranger acusado de homicidio. Envía a pareja al fondo del océano tras obtener un poder general.


II. Mi fase talibán. Sobreexplicando que hacía allí repartiendo panfletos sobre el hongo de Kombucha, el yoga, si hay monos en Marte, etc, en el medio del mar. Llegó un bote con tamiles escapados. Me ofrecieron unas guilletitas y un hipertónico –un gato montés dentro de un botella de cerveza– que produjo el efecto de 16 uppercuts de la Tigresa Acuña.


III. Me recomendaron erróneamente Cluny [El Salvador 4618]. Materia prima en los alimentos de muy buena calidad, aunque a un lomo de $27 uno le exige, que vuele. Idéntico problema con la trucha rellena, apenas correcta. Todo fue salvado por el malbec Ruca Malen, que no es mérito del restó. Al mozo que nos tocó, le faltaba cocción. Ambiente cálido, degradado por cierto elemento neomenemista. Que alguien pague la cuenta, única opción para considerar un regreso.

IV. Kansas. Tigre de bengala mata a colegiala mientras posaba en la foto de promoción

V. Malfunción en pañal electrónico activa alerta de bomba en Alemania

VI. Entiendo que a Radiohead no le tiene que importar que 2+2=5 y los 13 temas de "Hail to the Thief" [¡Salve al chorro!] estén para bajar aquí, Fräulein. Yapas: Red Hot Chilli Peppers, Greatest Hits y Tributo a John Lennon, The Breeders hacen "Happines is a Warm Gun" sin llegar al registro.

La locomotora abandonó a los vagones, señores.

No hay comentarios.: