domingo, agosto 21, 2005

Persevera y perseveraras

I. Complejo corazón en forma de pelota desinflada, no alcanza. Nos alimentamos de todo como el más unicelular de los protistas. De la fagocitosis surge el desecho: "la pieza literaria". Ni hongos, ni vegetales ni animales. ¡Péguennos! Somos los heterótrofos que quedaron afuera de la clasificación.

II. Recorrió 30kms porque le avisaron que había sonado la alarma de su casa de fin de semana. Sólo cajones revueltos y una pollera robada. "¿Es esto bueno o malo?" Y luego se preguntó por qué nunca había tenido un orgasmo con el hombre que más amó.

[Click to enlarge] Murales de mártires

MATAR ES MATAR. Pena de muerte no. Me enteré del enigma del nro. 23 exactamente el 23 de agosto a las 2:23, y me dió cierto escalofrío. Me llamó la atención el asunto porque William Burroughs guardaba incidencias de este número en un anotador, y luego las refería en sus escritos. En un plano más sublunar, existen algunas curiosidades como los 23 cromosomas del ser humano, los 23 días del biorritmo, y el nro. 23 de la camiseta de Beckham en el Real Madrid. Estas coincidencias, imagino, se hallan en toda cifra. Y desconfío de los argumentos que vienen en listas.

III. Soy Bomb entrenado para explotar a la chingada, descubre que ha perdido el sentido del tiempo [como el humano que ignora su hora final]. Estoy pensando en dónde radica la seducción del nombre "Death Cab for Cutie" ["Taxi de la Muerte para una Chica Linda"] ¿O el título apunta a otra cosa, como que Cutie es un personaje de ringtones y Death Cab quiere decir "coche fúnebre"? No. Mejor no hablar de ciertas... cosas. Uno tiene que vampirizar de cada entelequia [es un sinónimo de "cosa"], lo que le parece valioso. Hasta en una cena con George Bush en un en Burger King, encirculado por ratas orondas, tiene que haber algo de lo que podemos alimentarnos [no se me ocurre en este momento qué sería lo rescatable de ese "worst scenario" = lo peor que puede pasar ("Worst Scenario, you have dinner with George Bush at Burger King"). En la confusión de mi impresentable párrafo, me aferro a mi ideal estático por sobre el ideal ético [para manejarse en la vida]: ej. "chica en bicicleta atropellada por un tren" > mal; "Dalí cabalgando pony de calesita en Anillos de Saturno" > correcto!

[Click to read the offensive material]
IV. No todas son buenas noticias. "Gentileza del Kursk", la extensión offline de los flagelos Dra Kaitén, borderline carlito y Bob, ya está a punto caramelo para ser lanzada en librerías. La locución "lanzada" debe entenderse en todo su espectro. No se televisa.

No hay comentarios.: