sábado, agosto 20, 2005

El aquelarre sensitivo de Babu Chhiri Sherpa

Te veo claramente en la burbuja, con una aspirante a chica Bond, estación Dr. Centrángolo. La niebla no es lo suficientemente espesa, y me decis "que no hay piel". In medias res , llega el tren y considero tirarme pero opto por un alfajor Dubinco. Ruta de señales, manejo los silencios hasta Semipalátinsk, Kazajstán. La verdad que no estaba al tanto de que este tren fuese el Translalariano.


I. Buscan 15 capítulos perdidos de Astroboy [en 16mm.], en donde se encuentra "Toxor, el hombre niebla". Es la edición dominical, perdonen estas digresiones.

Caia Koopman
II. Cabezas básicamente peladas, con flecos de pelo poco orgullosos, Mattos Grossos portátiles, zona seca. Un gallego me da una clase de jamón. Estoy pensando si alguíen alguna vez me "tildó" de algo. Sería como llevar un tilde, un acento, una virgulilla, una aureola a cada lado que vamos, como el globo con cara de calavera que perseguía a Shemp Howard en un cáp. de los 3 Chiflados. Acabo de escuchar que el sexo con una chica anoréxica es como coger con una bolsa de cuernos de ciervo y que un tipo se enfrentó a parapoliciales en EE.UU. pesada espada en mano gritando:"¡Tengo 1000 años de poder!" "Tengo 1000 años de poder", que chabón.



III. Una herramienta para jorobar y hacer "tapas de revistas". Supongo que es una tonga para generar tráfico en Yahoo y Flickr, pero es una tonga simpática. Me muestran sus creaciones, señoritas. Vía Boing Boing.

Como la inseminación artificial de Xx sale como 3.000 dólares, me he propuesto darle masa todos los días en nombre del Dr. Ahorro. Pintoresca novedad, para tratar de llenar esta parte en blanco. Nuestra frecuencia "natural" no iba más allá de 1 ó 2 mensuales [estoy siendo generoso], asi que mi proyecto es excesivo.

Una dispersa dinastía de solitarios ha cambiado la faz del mundo. Cada uno tendrá su propia radio, su propia biblioteca. Desaparecerá "lo mediático". Nadie querrá degradarse a la programación de nadie.

No hay comentarios.: