viernes, agosto 19, 2005

Di órdenes que fueron ejecutadas por fieles servidores electrónicos



I. Gato gasta 3 de sus 7 vidas. En primera instancia al intentar manipular el nido de un pájaro toca el relé de una línea de 25.000 voltios. Convertido en bola de fuego, cae de un poste de 12 mts y genera un incendio, afortunadamente cerca de un cuartel de bomberos. Cuando los bomberos apagan las llamas, encuentran al gato achicharrado y le dan oxígeno. La evaluación indica que sólo ha recibido quemaduras superficiales [voló todo su pelo] y se recupera favorablemente.

II. ¿La mano de Dios pintando los colores de las mariposas una por una? No. El autor de este reporte nos dice que se trata de Miss Crane, experta en mariposas, averiguando cómo afectan los cambios de colores en la reproducción de las Helioconius erato . Conclusiones: el negro las convierte en "wallflowers" [flores de pared, algo a lo que nadie presta atención], pero con el amarillo azafrán se volvían un imán para los machos. La última reflexión es: ¿a qué experimento especial habrá sometido el Dios de los humanos, a Miss Crane?

III. Sitio de catación de colas [la gaseosa] mundiales. Afri-Cola, por ejemplo, posee un sabor tan deforme como su botella.

Como las gracias dadas por algo que uno no quiere,
con sonidos semejantes a los de dos peces discutiendo bajo el agua,
sobre el puente volvió a imperar un ambiente humano

Bob, del Instituto de Medios Inestables [Ambientar: Ya Habibi]

No hay comentarios.: