viernes, agosto 26, 2005

El psicólogo llegando a Bancalari

Hoy no llueven ideas, ni siquiera agua. Sólo espero la llegada de la noche to "Have a cigar?" La mayoría de las puertas están cerradas, salgan al pasillo y compruébenlo. Hace tiempo que no me pasa eso de estornudar y echarse un flato al mismo tiempo [sería un caso de doble expulsión - creo que se juntan 21 gramos abandonando el cuerpo, metempsicosis: trasmigración de las almas] ¿Evolucioné?

Perdonada porque era gordita y sólo robó alfajores. ¿Cuál sería la profesión más degradante que tolerarías de tu pareja? Que la procesión sea hasta Mendoza en vez de hasta Luján. La nave Mars Express confirma que encontró cáscaras de mandarina en Marte ¿Implicancias? Please confirm you are human.

I. Ayer empezó Cosplay [desfiles de freaks sexualizados] en el evolucionado Japón. Se produjo con bombacha y medias de la abuela y a competir. Vía Boing Boing

II.Retroteléfonos Pokia. Escucho el "uuu" de los edificios.

III. Radiohead, Beastie Boys y otros, mp3s para escuchar directo.

IV. Stilemedia.com [énfasis en gomas] [Desnudez, no abrir en la oficina]. Otro tema: Descargar : libros completos: Arthur Clarke, Calvino, Conrad, etc.

V. Bajar 230 fotos [16 MB] con relato pormenorizado - Solange Bullrich Ibarguren - abducción y prostitución inteligente por extraterrestres ineptos, cenizos y fracasados [Acciones psicodélicas transfijas. No se televisa]. Estaba siempre hambrienta, y ahora la apresaba la torva inanición. En ese terreno baldío y disecado sólo podía medrar, o aun esperar sobrevivir, lo pequeño, lo raudo o lo feroz. Cada vez que uno se masturba con tentacle porn, Dios mata a un pulpo.

No hay comentarios.: