martes, agosto 16, 2005

Acariciando los controles automáticos con la mirada en busca de contrastes e incertidumbres

[Click to enlarge] LPs de Bollywood vía Bello Púbico
I. Debaser. Jamás escuché un tema remixado por DJ que no me parezca un cuadro de Van Gogh garabateado bochornosamente por Marta Minujin. Bases mogolizantes, sampleados sin matices. El DJ tiene que volver a su puesto natural: el lavado de platos en un Mc Donald's.


II. Link asombroso de Mp3s, al minuto usted estará escuchando música. También Radio.Blog.Club y Copy, Right?, [me gustó cover sacado de My Sharona, casi se puede rebautizar "My Sharon"]. Adios radios pelotudas, adios estrellas de rock, a trabajar como todos y a componer mejor. [el exceso de descapotables irrita a las musas].

III. Cuando mi viejo dejó su puesto de gerente de ventas de Air France y se fue río abajo por el rio Urubamba con una artesana 30 años más joven, me contó la siguiente aneda. "Estabamos acaramelados en la placita de San Marcos Sierras, Córdoba. Había un farol que proporcionaba luz innecesaria. Entonces, la chica se concentró en el farol... y estalló".

IV. Extraña historia del trance zomba de Clairvius Narcisse tras ingesta de "zombie powder". Se levanta de su tumba y es obligado a trabajar esclavo en una plantación de caña.


V. Donald Trump, con su panqueque vuelta y vuelta, fuerte participante de Los 50 peores peinados de toda la historia


IV. Girls From *Buenos Aires* Want To Fuck You! . Mañana a las 10 am tengo que hacerme una manola coercitiva para un espermograma [Xx quiere tener un hijo cueste lo que cueste]. Por suerte en este tema, se ha trabajado mucho en la pretemporada. Tiro libre con pelota parada, papita para el mono. Mañana reflexiones ulteriores, si hay justa causa.

No hay comentarios.: