martes, octubre 12, 2004

Hermanita ven conmigo. ¡Hay aviones cada hora!



Estaba pensando en hacer un clavado desde el Vampire State Building, y dijo [el Chow]: "Oye, tu eres más linda que una hamburguesa de foto". Me vieron pasar por la calle haciendo surf con una tapa de tergopol.


Don't worry, mis ojos están cerrados. Sólo quedo satisfecho cuando "mi" "mensaje" está suficientemente codificado [Some Drinking Implied]. O como un sueño REM bien confeccionado. Hijo, en líneas generales, Dios Barba Candado descartará tu peor pesadilla y tu mejor sueño, como los jurados de saltos ornamentales.

333) I am learn: Blog escrito por una programa Perl. No se diferencia gran cosa de otros millones de blogs humanos. Tiene algunos baches, por ejemplo aun piensa que estamos en el 2002.

333 a.)Un ascensor animado con poemas recitados por Ernesto Frith , la voz cósmica de "La Aventura del Hombre". Son difíciles de seguir : "al Este de mi nariz un sellito en forma de león". Nos percatamos que estamos en el subsuelo 120. ¿A donde vamos? Quo vadis?.


Seremos excelentes mascotas de los Marcianos.

Me ofrezco a que me manipules, Donut Diva, como una escalera de Escher hecha con Legos . "Spinetta pone la voz de Beliz al cantar": ¡si, con seguridad!.

No hay comentarios.: