miércoles, octubre 13, 2004

¿Para que otra reja más en el lavadero?



II. El patrón de encuentro con críptidos, animales paranormales terribles como el yeti, el tigre azul chino, el orang pendek de Sumatra, etc. suele reducirse a una confusa trifulca, mucho más ridícula que terrorífica. Por ejemplo, el bicharraco extrasolar de Pergamino, anunciado como la octava maravilla por América TV; ya ha bajado su pedigree a pez limpiafondo desecado [ Pez Guitarra (Rhinobatos horkelii)].

Para la persona sensible, cualquiera de estos huidizos y absurdos monstruos despierta más simpatía que ángeles, flores de Bach, Amway, el feng shui, santos y otras mil variantes de ositos cariñosos de bajo voltaje.


Mapinguari o "pé de garrafa", animal melenudo gigante que grita como una persona. Pese a su aspecto intimidante es vegetariano estricto.

III. Las sombras tienen color si uno mira con atención [por ejemplo la sombra de un vaso de tinto es púrpura]. Ahora no sé si se puede dar una sombra blanca en el universo.


IV. Viendo limonadas soviéticas me siento deluxe. El impacto sensorial de tu cajón de medias es una caminata con tacos colina abajo.


V. Me haces sentir tan periférico. Galería de posters polacos. Raz na ruski rok (una vez en un año ruso, muy rara vez, una vez en una luna azul).

No hay comentarios.: