domingo, octubre 10, 2004

Inés, tus bellos ya me matan, ojos

Hay tantas cosas para hacer. Leonardo (Da Vinci no Simons) al morir dijo: “Yo, por mi, sigo”.

1)Homo alone? Mcaulay Culkin, "Mi Pobre Angelitu", quien apareciera en "Sunday" de Sonic Youth, acusado de dogas, etc. ahora está acusado de "estar saliendo con un chabón" "Mi Pobre Trolitu" Hijitus, que hacés?



2)Esta si, es una buena foto de la división. ¡Aguante la Conchichina! Enséñenles modales al mundo. Ver más grande

3) El desencantamiento del mundo. Los jóvenes que antes militaban en las unidades básicas, ahora son players de juegos en red multinacionales. Ni verdes ni colorados: Players, Users y Customers.

4) "Origami Sunset" lindo nombre para restó. En "Selquet" suena Barry Manilow. Contemplo tus ojos violeta subconciente a través del Martini. Un shamán de Barrio Norte no ingiere hongo “matamoscas” o amanita muscaria.

No hay comentarios.: