miércoles, octubre 06, 2004

El amor es un piano que cae del séptimo

1) En mi vida, muchos semáforos en amarillo. Choping "Paseo de la Infanta", publicidad multiétnica de ropa para chicos blancos. "Cheeky" quiere decir "caradura" y "Koh-I-Nor" significa en persa: "montaña de luz". Procuro zapatillas especiales para correr y shorcito de más nivel para el nuevo gimnasio. No compro nada porque me gusta ser atendido por vendedoras y son todos pibes en el negocio de Nike.

2) Andy Warhol dijo: "En el futuro, todo el mundo va a tener 15 mins de fama". Aplicado al blogomundi, esto se puede reformular así: "Serás conocido por 15 personas". ¿Y si nos armamos un equipo de fútbol americano?

3) Café con leche en Perssico. A mi derecha una pareja tierra-tierra. Él come caramelos a lo Kojak, bigote escobillón y pelada antifranciscana. Ella excesivamente bronceada como un tomate perita pudriéndose. ¿Hay lugar para los tomates "manzanita" en las góndolas del mundo? Imagino que Dios baja con un montacargas [Deux-ex-Machina] y dice -con la voz de Gomez Fuentes–: "No siempre las cosas salen bien".


Pregúntenme sobre "Bob"

4) Con una mamadita de Shirley Manson a tiempo toda esta tragedia se hubiera evitado. Horangel tampoco dio pie con bola. El hombrecito "caminar" del semáforo verde se fue a ver una de Chuck Norris. La vida le sonreía y le descerrajó un cargador entero. Como un juez transistorizado. Como un ángel evangélico. Como un arpa judía sonando desde una heladera vacía.


No hay comentarios.: