jueves, octubre 07, 2004

Como perro de humo que busca su cena

1) Yo estaba saliendo con una chica que me gustaba mucho. Pero algunos amigos de su círculo no me querían. Preferían que regrese Marcos, su ex, a quien desplacé en arriesgado gambito. Organizaron una ouija y , cuando se manifestó una "presencia" alguien preguntó con toda malintención:

- "¿Con quién va a tener un hijo Guadalupe?" -

Guadalupe, era la chica con la que yo estaba, cuanto menos, muy enganchado. El fantasma empezó a hilvanar la temida respuesta:

- "M.......A..........R...."

Con horror contemplaba como la copa reunía letras formando el maldito nombre "Marcos" [y yo formaba parte de los que empujaban la copa]. Allí tuve una gran revelación. No hay tal tablero. No existe el oráculo lapidario. No existe un destino a seguir: se forja en el presente. Entonces le di a la copa -con disimulo profesional- los empujoncitos extra para que ante el asombro de todos se terminara de formar el nombre:

- "G.....A......R....I.....T.....O" .. "T.......E.......R......E.......R.......É"



Exhaustivo estudio confirma que el "Gol" es el mejor auto para el in out, in out o lubbilub. Diccionario de Nadsat para la Arancia Meccanica.


¡The ultimate pesadilla!: 8 horas de infomercial con Tony Little. Para hacer el doblaje al español el intérprete debía estar en forma también. Algo similar ocurrió con la canción de la Isla de Gilligan. El traductor canta una desafinada versión en español, con la rima mutilada.

No hay comentarios.: