martes, septiembre 14, 2004

No hay amor ilógico



Al “Bebu” de “Resistiré" le regalaron una pecera con algas, pero sin peces. Ahora bien, pese a que no había peces ni ficción de peces el "Bebu" se despertaba en medio de la noche vociferando en favor de los piscis cosas como:

- “Hay que cambiarles la comida!” –
- “¡Corren como perros en un laberinto!”

Entonces su mujer -un día en que "Bebu" había sido hipnotizado por un partido de Boca relatado por TV (sólo relato y muestreo de la hinchada, sin imágenes del partido en sí)- lo interpeló:

- Bebu, ¡no hay peces en esa pecera! ¡Basta con esta pantomima, carachu!-
- ¿Qué viniste en un micro diferencial hoy que estás tan boluda?- retucó el "Bebu".

Entonce el "Bebu" se levantó dispuesto a hacer la gran demostración. Metió la cabeza íntegra en la pecera y siguió viendo el partido desde allí, cabeza abajo, sumergido, a través del vidrio. Vino el gol del "Patrón" Bermudez y lo gritó bajo el agua durante tres minutos, como "desahogándose".

- ¿Ah, ahora entiendo el Gold Fish sos vos? - se rió la mujer
- Azul y oro, azul y oro, correte que no veo, bruja - le contesta el "Bebu"
- ¡Estas completamente alienado, mirando a una hinchada, en un televisor, desde adentro de una pecera!- siguió la mujer.
- Me acabas de dar una idea fantástica: crear el pez Boca Juniors con biotecnología- dijo el "Bebu" aun desde el acuario.

No obstante esa gran idea, al día siguiente al "Bebu" le regalan un jamón colgante falso. Entonces se empieza a despertar a la noche con frases alusivas tipo:

- "Vamos a armar un sanguche de una cuadra con mucha mayonesita Hellmans"-
- "¡Ya sé! ¡Mayonesa amarilla y azul! ¡La mayonesa xeneise! ¡Mayonesa Boca Juniors!"-



OK. En este sitio suben vuestro retrato y les da a que celebridades os pareceis: Star Estimator. Aquí están los resultados para El Cabo Primero Bob Chow. Creo que la rigurosidad del aparatico es de temer: Angelus se parece -según este sistema- a Christina Applegate la blonda de los Bundy. ¡Y yo a Raúl, el 7 del Real Madrid!

No hay comentarios.: