miércoles, septiembre 15, 2004

Una linda barbita aerodinámica

"Hay días que parecen meses,
hay uvas que parecen nueces"

de Chico Novarro, "El Orangután", extraído del sitio de Violeta Rivas



Domburakokko, significa en japonés algo así como "el sonido de lo que flota en cursos de agua". Pero este Domburakokko, es un adicto agudo al olor del espiral matamosquitos, con cierta parcialidad por Fuyí y Buda. Yo debo pensar bastante para establecer cuando fue la última vez en que me picó un mosquito. Por su parte, Dombu.. no puede dormir sino prende un mínimo de 5 espirales alrededor de su cama.

Por eso a la mañana se parece a Gardel salido de la tumba cuando además canta como queriendo pescar, algún aplauso sobrante:

" ¿Dónde está tu barrio norte,
el tramway y el miriñaque?,
¿Dónde está el guión que los llevaaaaaa?"

Este señor Dombu-san, etc. ,de orejas con formita de pollo, que empina pernot profesionalmente, y es afecto a las mentitas y a los triples con ananá, casi todas las mañanas me venía con tres aseveraciones altisonantes, que no calificaban ni para adornar el paragolpe de un camión. A modo ilustrativo, el miercoles 15 de septiembre de 1991 arengó:

1) que el perro de RCA-Victor está allí atento porque guardó un huesito dentro del fonógrafo
2) que si la película "es un canto a la vida", no la alquila
3) que el chihuahua es el perro más espantoso de la civilización occidental

Y así me voy...corriendo en arena alegre hasta el fin del pensamiento, como moneda de chocolate que cae del Empire Status.


No dice en el pasaporte por qué dos mujeres amándose no insulta la mirada del hombre cuando dos hombres amándose es resistido por el género femenino. Colección de Strange Sisters, ¡cuidado tendréis que confesaros luego!

Aprenda a dibujar en una semana, no sea un alfeñique con el poderoso Charles Atlas e hipnotice al mundo moderno con la moneda hipnotizadora

No hay comentarios.: