miércoles, septiembre 29, 2004

La realidad es aquello que se niega a desaparecer cuando uno deja de creer en ella

1) Oaky también andaba armado. Ahora bien, el primer problema parece estar en las armas reales no en las armas de videojuegos o celuloide. No veo la manera en que este chico pudo haber generado esta tragedia sin un revolver. Los "especialistas" no lograrán establecer nada "especial".

2) Pampita necesita la siguiente frase:
- "¿Qué quieren de mi?" ["Was wollen sie eigentlich von Mir?]. Me animaría a decir que funcionaría como vade retro ante medios que como corredores de bolsa ganan independientemente de si la estrella sube o baja. Lo importante es generar ese movimiento, hacer subir o bajar a la estrella, aunque últimamente paga más hacerla bajar. El público se satisface con "la crisis de Pochoclita", "el mal momento de Lulú Luciérnaga", etc. Solidaridad es una palabra que sólo suena auténtica reenviada a Polonia, 1970. ¿Hacemos una marcha por Pampita? ¿Pampita, do you need me? Pampita no corras como Lady Di.


La Caaja Vengadoora se ha ofrecido para tomar duras represalias contra Rial y Nicole Neuman, en nombre de Pampita.

3) Los juicios a los que bajan música por Kazaa no han tenido el efecto disuasivo esperado. Chicos y grandulones siguen bajando música gratuitamente. Asi es el rock and roll, un poquitín trasgresor. Confío en que Metallica podrá seguir vendiéndoles CD a todas las abuelitas del mundo. ¿Cómo alguien puede exigir que le paguen millones por su "trabajo como artista"? Que acepten bonos salteños del ochenta y un pomelo Salus. ¿Por qué cantan tan enfurecidos? Otra pregunta: ¿El "Mono" Navarro Montoya funcionaría en el papel de Juana de Arco? [Just an idea].


Tixu Otis, inventor de la papas noisette, haciendo su pose "el más musculado". Fue su único éxito, como para Bobby McFerrin, Don't Worry, Be Happy. No está mal, el 99% de las personas no tienen éxitos ppd. ¿Por qué se prefieren los colores claros en los ojos de las personas? En otro orden de cosas, revelación: la peor canción del mundo tiene que pertenecer necesariamente a Barry Manilow [ojos de papa noisette].

Muñequitos de la colección del chocolatín Jack: Gran Pan, Boxitracio ["Tere quete tere quete ua ua ua"], etc. en venta.

Son tus ojos que rien, en un halo de Mertiolate.

No hay comentarios.: