viernes, octubre 01, 2004

Como mujer que finge, no estar esperando

La nenita jugosa, se aferra al celular como si fuera un barrilete. Música de gimnasios, es la llamada esperada. Pero al rato insulta de derecha a izquierda como fifí con pataleta.

-"¡Las mujeres tienden a revolotear en torno a cualquiera que agite una banderita!"-

Era un libro en que el autor pretendía mistificar y convencer a unas cuantas viejas mugrientas. Pero la nenita juguetona es la más fragrante de las fragantes. Con grandes aspiraciones intelectuales. Como polillas nocturnas frente al foco de un faro.

2) El celular tiene sólo futuro entre los enanos. El terciopelo tiene futuro entre los tigres. Ella tenía culo doble porción. No hay cosa imaginaria que no pueda ponerse en práctica.

3) "Tiene rasgos obsesivos y fóbicos". Hmm. Si es por meros rasgos obsesivos, fóbicos y histéricos, entonces deberíamos estar todos calcinados. Acaban de afirmar que en verano hace más calor que en invierno. Yo he estado un poco nervioso estos días, estas son cosas
que mueven,
tu larga espera.
La sociedad trata de encontrar una explicación, con barbitas mínimas. Twitty voló hacia Shangri-La. Se hicieron unos agujeros en el forro de lo real. La sociedad mira desde un avión; las preguntas llueven desde un cielo asustado.


En marcha, lee todo los libros que quisiste leer.

No hay comentarios.: