domingo, septiembre 19, 2004

El destino que usted desea alcanzar está momentáneamente bloqueado

1) En “Rond Point”, bar de abogados cagadores, muzak ambiental de Ray Coniff con gusto a jarabe.

This is Uganda! Pontaquarto se autoincrimina ….y queda desprocesado. Unos años atrás guardaba 5 millones en su placard. Ahora vive pasando la gorra entre sus amigos. Con el gambito logró la extinción perfecta de su horizonte laboral. Cualquier empleador decente razona: “A este tipo no lo tomo, delinque”. Y el empleador ladrón reflexiona: “A este tipo no lo tomo, me denuncia”.

2) Como con Harry Potter, en "El Código Da Vinci" el éxito de público es aviso de literatura banal y complaciente. Su tejido narrativo sencillo excita el saldo de imbecilidad bailable que bien saben explotar pungas del espíritu como Paulo Coehlo.
El conductor del futuro será quien sepa “aligerar la cosa”.

3) Querida Betty Pirola:
Respondo tajantemente a cada una de tus preguntas, como si fueran vikingos colándose por la borda:
- No utilizar las técnicas para la creatividad no lo hacen a uno automáticamente más inteligente.
- Los chicos ven caras humanas en las trompas de autos, trenes y aviones, porque el reconocedor de caras está en su apogeo en la infancia [survival technique].
- No conocía el fetiche de fogonearse con la propia sombra. Reformula el fraseo de una de mis tantas canzonettas con explicación vaga compuestas sobre la mesada del baño:

“Por donde baila tu sombra, fetichizada”

Me voy como los últimos 10 aviones de la Luftwaffe, envuelto en nubes de Pol-Pot.


Hola me llamo Bo, y vivo en Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch, Gales. Link Parece un chiste, pero así es el nombre de mi pueblo. Significa "pequeño" en gaélico.

No hay comentarios.: