sábado, agosto 21, 2004

Yo tenía el temor (la esperanza) de que te vayas a la mierda

Y que te ocultaras en la villa vertical del monoblock de Dock Sud. No eras ninguna santa paloma, pero sabías volar. ¿Cómo hizo tu valija para subir sola cinco pisos? Te fuiste como el Shinkansen, y ahora no me querés dejar entrar. Voy a quedarme a dormir en el pasillo hasta que salgas. Tengo tiempo y creo en Santa Rita, la patrona de los imposibles. Traje Sinsamida y un ahuyentador de cucarachas, hormigas y carcoma portátil. ¿Cómo es el tema de las ratas acá? Lucharé cuerpo a cuerpo llegado el caso.

Me despiertan los gritos de alguien en otro piso que parece que lo están despellejando. Sólo por curiosidad acerco el oido al poliespan de tu puerta. ¿Qué son esos ruidos? ¿Estás con alguién????? Escucho una vocecita burlona, aguda. ¿Tenés un amante además??? Esta va a ser una prusskie nochi [noche prusiana] de aquellas.

- ¡Zechka!, ¡Zechka", ¡Abrí mamarracha infecta! -

Zechka me ignora como Hal (Carl en la versión francesa) a Bowman cuando quiere volver a entrar a la nave en 2001 en el Espacio. ¿Qué son esos gemidos? ¡Soy el tercer vértice del triángulo! Mon Deus, mi presencia no hace más que calentar el tea for two. ¿Qué son esos tucs y pums? ¡Stop! Piedad, no sigan hasta que encuentre tapones profesionales para los oídos.

Antes de morir fulminado por los staccatos y pizzicatos, me pasan caritativamente un comunicado por debajo de la puerta, escrito con no sé que sustancia. Reza inequívocamente:

"Por el mar corren las liebres, por el monte las sardinas"
firmado: The Introspective Playboy



La Virgen de Guadalupe salió divina esta vez. Aunque en un balneario, la misma mujer en bikini se fundiría con las demás [Inmaculada Decepción, fusionarse así].


Otro aporte al spiritum olímpico: Se lanzó el Torneo Ruso de Rafting con Muñecas Inflables Bubble Baba Challenge

No hay comentarios.: