jueves, agosto 12, 2004

Tengo una novia bien hecha pero inexperta en seximentalismo

¡Estoy a favor de la clonación de Pampitas para Fines No Medicinales [ni gubernamentales]! Estoy a favor del hackeo del cerebro. No muy lejos, en vez del triste blog en formato HTML les haré lugar en una carpetita dentro de los fiordos de mi carcomida corteza cerebral. Compartiremos neuronas y sinapsis por kazaa; verán que mi autocine es amplio; hay panorámicas de vagabundo suntuoso.

Hay que manipular la creación, toquetear el plan divino plagado de fallos y blue screens. Se les terminó la franquicia de Dios a los arzobispos e imanes. Dios se niega a salir de adentro de su reloj de ozono. Dios [es decir el universo] es fuente abierta para compartir. Las hormigas se comieron al jardinero.

- História verídica: Voy por el cañón de Salsipuedes, con un jeep vichoco IKA [que a contrario de los Willy's si se lo lanza desde un Hercules se hace moco]. El jeep es mañero, tose, hace gambeta corta y se "tira a muerto" en un páramo amarillo Titi-Caca donde sólo se animan los cactus y los ovnis de la Confederación. Me abraso unas horas al sol como un pollo parrillero, hasta que aparece de la nada un hombrecito ceferinonamuncuranesco, y se ofrece a revisar el motor. No sabía de mecánica, pero era poeta.

- ¡¡Fulero el entrevero en que te ves! Pero tenés suerte. Hay un mecánico en Loma Bola -

"Hay un mecánico en Loma Bola". ¡Qué caleidoscopio! La frase me evocó los 4.000 agujeros de Blackburn, Lancashire, que menciona Lennon. ¿Loma Bola, el mejor despegue de la Argentina? La única referencia de primera mano sobre Loma Bola la había obtenido del apicultor extremo, Viktor Cyzas, alias "El Hombre Abeja", autor de "Sobreviviente del 3er Milenio" [tirada 200 ejemplares, la mayoría a la basura o balanceando patas de mesa].

Ceferino 2 hizo ¡plop! y desapareció. Miré a mi alrededor y sólo presencié cerros pelados y vientos extraterrestres. No voy a decir que escuché zapatitos de goma haciendo "pí-cua", "re-pícua". ¿Quo vadis? ¿A dónde fue y a dónde iba? En acto reflejo intenté encender el bochornoso jeep y... arrancó como una oveja mal culiada.

Voy para Loma Bola. Tu vida es un chiste de Joe Bazooka.


Pájaro que regresa por la colectora desde Olympus Mons (la montaña más alta del Sistema Solar, 24km. Marte) a Loma Bola, San Luis.

No hay comentarios.: