lunes, agosto 09, 2004

El futuro ya no es lo que solía ser

Caros Amiguetes:

Se ha puesto a la venta una cama terrible. Uno la cierra y queda protegido como una perla de ataques terroristas, biológicos, de asaltantes, secuestradores, huracanes, terremotos y otros casos fortuitos gracias a su protección de policarbonato antibalas.

Se cierra como un ataúd pero permite ver desde adentro sin que lo vean a uno. ¡Es ideal para acostarse con la mucama hasta que no haya moros en la costa! Es la cama para dormir tranquilo en Bagdad. Es la cama para que los vecinos no se enteren ni cuando ni cuantos.

Viene con sensor de humo, de proximidad, de movimiento, y CD para pasar música mientras los cacos desvalijan tu casa. Taxativamente la compro; viene con minibar, resiste los hachazos de un psicópata. Si se derriten los polos no le entra agua; se puede pertrechar con gas lacrimógeno, brazos de robot y armas de proyectil ¡Vaya una quisicosa!


Con este reloj Spaceman Glow marqué inciertas horas cuando perdí el control de la nave Solaris [DDR], a 150 millas de la Estación Polar Cero.

No hay comentarios.: