lunes, julio 12, 2004

Vení, volá, sentí, el loco berretín que tengo para vos
Cortitas y al pié:

- Terminé de una vez por todas mi guión del décimo arte para el concurso de Metrovías. Dejando de lado mi noviciado escribiendo guiones de cine, la condición de que muchas escenas transcurrieran compulsivamente en el subte enrareció mi trama a niveles inadmisibles. Ej: en una escena un subte entero es devorado magistralmente por una ballena dientuda, en fin.

- Me tomo inmerecidas vacaciones a Brasil en estos días. No esperen el post trimestal de Mmm para salvar las papas, porque se halla una etapa de superposición de novios intercontinentales.

- Doménech a la noche, fuimos a Filo, "20 años después". Quizás el elemento sea más grasa hoy en día [Villa del Parque, Devoto] y las paredes patinadas recuerden al Pacman y al menemato, pero la impecable pizza de queso brie, rúcula, pomodoro, etc se mantiene en forma, señores [$12]. Téngase en cuenta que no me considero un insider del tema pizza [menos ahora que ha sido prácticamente excomulgada de mi dieta a base de arroz, frutas, levadura de cerveza, sexo verde, ejercicio motorizado por la culpa, etc.]

- La nadadora espaldista y colega Fiona Quick, me cultiparla que Laurie Anderson está en un proyecto musical con la NASA, compone la música para una feria de jardines japoneses y está metida en otro que no alcancé a comprender donde tiene que hacer caminatas entre ciudades europeas y sonorizar. Descree de la vida orientada a objetivos. Yo en cambio iba a iniciar mi homilia de hoy con: "Conviene tener siempre a mano algún objetivo. Terminé el script. Esta semana me voy a Brasil. Cuando vuelva iniciaré una fotonovela tipo Killing con títulos tentativos como "Intrigas Telarañosas" o "Requebrándote en el Paraíso".

Me causa náuseas la filosofía del serendipity o cualquier filosofía de-trotar-por-el-mundo-dejándose-sorprender-por-la-magia-en-cada-esquina a lo Cortázar. ¡El mundo tiene dientitos!


¡No te escondas detrás del paletón nenita!

No hay comentarios.: