lunes, junio 28, 2004

¡Se me va la olla por la avenida del gato muerto!

Luego del harto confuso artículo de inspiración extraterrestre, trataré de salvar las papas adentrandome en los mundos del infra y ultrasonido. Buscando ayer algún fundamento mínimo sobre armas de ultrasonido para mi impresentable guión de cine, terminé descargando un generador de ondas cerebrales que me aturdió en las profundidades de la noche.

Aquí baje el BrainWave Generator y luego me apliqué distintas frecuencias indiscriminadamente ej: Creativity Increase, Self-Hipnosis [Complex Sound], Resonancia de Schumann. etc. La frecuencia que específicamente me interesaba es la Feraliminal Lycanthropizer de la que se tejen historias sórdidas o extremo-voluptuosas:

- fue usada por los nazis para inducir un estado primitivo, animalesco en prisioneros generando una empatía infantil para obtener confesiones. [Un catalán parece haberse aplicado la frecuencia a lo largo de 5 semanas y haber logrado una consustación perfecta con Hitler, etc.]

- la frecuencia [3Hz, 9Hz que generan una tercera de 0.56Hz] está vinculada a experimentos orgíasticos en donde fueron extrangulados seis jóvenes.

- las experiencias del Dr. Woodward en donde las investigadoras descontrolan comportándose como perras insaciables.

Aquí pueden bajar en formato .bmg diferentes frecuencias, como la "frecuencia esfinteriana" con la que experimentara Hollywood para intensificar las sensaciones de pavor al proyectar un filme. ¡El experimento fue dejado de lado porque los espectadores se cagaban literalmente en la sala! Hay frecuencias para todo: equilibrio para yo neurótico, estado telekinético, activación del niño de las estrellas, etcétera.

Mientras veo cómo castigarme con los .bmg más raros [hay que tener una versión registrada del BW Generator para escuchar los más estrambóticos] pienso en la cantidad de veces que descubrí a pacientes psiquiatricos agudos escuchando la radio entre estaciones, ruidos raros.


En esta serie interminable de links de música experimental se destacan el "teramin mediante mouse", la curiosa explicación de David Woodward sobre geometría súfica, el DreamMachine y sus excesos que llevaron a Kurt Cobain a la muerte, etc. Stop!! Please Stop!!

1 comentario:

David dijo...

Creo que el tema del sonido es muy interesante y me gustaría seguir aprendiendo del tema. Si bien en este momento estoy con mis Pasajes a
Galapagos
para ir, espero luego estudiar acerca del sistema auditivo y el sonido