domingo, junio 27, 2004

Yo visité Ganímedes

Buenos Aires, abril de 1980. La eléctrica Mañuca Espina extiende la mano. Rodney Morris, el profesor de inglés del ojo de vidrio, me presenta. Son el grupo filoextraterrestre Rama, sucursal San Isidro. "El fin del mundo se acerca".

"Están preparando semillas para la nueva humanidad". "Nos preparamos para la gran evacuación". "144 elegidos". En Ramos Mejía levitan hasta el techo. Un jefe de SEGBA cayó sobre la mesa en pleno directorio. Motivo: la frecuencia de un OVNI, 10.000mts más arriba. Hacemos salidas de campo: avistajes. Buscábamos confirmaciones de comunicaciones recibidas por los antenas.

No eramos Tupamaros. Tampoco una secta. Si nos paran diremos que somos un coro, aunque no sabemos una sola canción en conjunto. La explicación extraterrestre nos traería más problemas en el toque de queda. Conocí al gran Romaniuk [grave desequilibrio giroscópico]. Conocí al Ing. Lobazcewski [recibía música de la Atlántida, entre otras]. Conocí al Maestro Badolato [fumaba, para no levitar]. Conocí a un científico de Jupiter que se había olvidado su misión y quería que se la recordaramos.

Nos preparábamos con duchas frías a las 5 de la mañana. Intentábamos el viaje astral. Intentábamos doblar cucharitas. Leíamos a Lobsang Rampa y a Krishnamurti. Escuchábamos al Génesis de Peter Gabriel y a Jethro Tull. Con una linterna nos encandilábamos para estar preparados para las naves.

Estuve en el Xendra: experiencia holográfica interplanetaria. Recibí mi Nombre Cósmico [parecía una marca de remedio] y los cristales de Cesio. Vi 12 lentejas brillando a gran velocidad en la noche de Ramos Mejía. En Iquitos, cuando bajaba la luz, las mujeres empezaron a gritar y huyeron al igual que los hombres, arruinando el encuentro del 3er tipo. En otro lugar, al abrir la escotilla, salieron unos de túnica negra [¿extraterrestres de Ummo?] y los "elegidos" también, rajaron. En España, un extraterrestre llamado Moltex pedía que se suiciden, para ahorrar pasos. Todo venía de Ganímedes, de Las Pléyades, de poker stud, de la estrella Sirio.

Demasiados elegidos en Chivay, Perú, para el SuperContacto. Un destino era la base Aqualung, bajo las Galápagos. Otro, unos monasterios Andino-Himalayos. Sino Morlen [Ganímedes, satélite de Júpiter]. O mejor aún poker online. Eso dije en el test vocacional de 5to año, colegio católico. Me creyeron. Rodney Morris, queda entre los 24 elegidos. Sólo 24 de 144 iban a tener el contacto. Después de la 1era experiencia en Arequipa [1 de 5], Rodney me dice: " We have to talk! We have to talk!".

Yo me fui a la mierda de esa preselección manipulada por Sixto Paz Welles. Todo esto ocurrió. Grupo Rama. Extraterrestres. Yo estuve ahi. Falló el último contacto. ¡Adios Ashtar Sheran, Comandante de las naves de Venus! Me fuí a visitar a Papa Chow que había abandonado su puesto de gerente en Air France para internarse en el rio Urubamba. Viajé entre ovejas, en el dedo pago peruano. Iba liviano, hacia la nada.


Y suspendido en el aire como una mosca,
espero el parabrisas en la carretera.

No hay comentarios.: