lunes, junio 07, 2004

I scare dead people

Habiendo infinitas cosas para leer y hacer parece un milagro que alguién haga escala en alguno de nuestros posts de bajo voltaje. Supongo que hay que buscar la explicación en la gran cantidad de personas que tiene el mundo. En grandes cantidades todo es posible [por ejemplo que en Ghana hayan estado contrabandeando chivos pasando por el puesto de control fronterizo dentro de un automóvil..disfrazados de personas. El guardia pensaba para sí "Ultimamente, ha estado cruzando gente llamativamente fea"].

A esta altura, habrán notado que ultimamente me he dedicado a la "literatura" con suerte varia, por no decir paria, una adicción legal inútil si se la piensa en términos económicos o de reconocimiento [Poquísima gente vive bien de lo que escribe, y el reconocimiento a la mayoría de los escritores les llega cuando ya han sido reconocidos y devorados por los gusanos, con mucho pepperoncino].

No creo ser un escritor de raza [como tampoco fui un tenista de raza, ni un psicologo de raza, ni un perro de raza, etc.]. Acaso sea, en vez de un estafador profesional, un estafador de profesiones. Ya enseñé alemán e inglés [siempre en calidad de profesor "nativo"], y cuando digo enseñar esto es un eufemismo por "aprender". Ahora que otras trabajan para mi, me pregunto cual podría ser una nueva profesión: ¿diseñador de copas para altos vinos? ¿vendedor de armas arrojadizas?

He pensado en el restaurant. Hay algunos problemas: no sé cocinar y me faltan 50000 dólares para empezar a hablar.

Con problemas similares, he pensado lógicamente en la agencia de modelos. Me interesan las industriosas lolitas probandose tules, teflon y monokinis, los tobillos alegrando el sashimi. Si bien nominalmente ésta parece una empresa atractiva, supongo que las rajaría a menudo patadas con frases como:

-¡La falda esta OK, pero no me platiques!-


¡Sin trucos callejeros por favor!

Esta es la lista de dónde y qué comer en la Autónoma de Miguel Brascó [el último bon vivant de Bs.As donde hay tantos mal vivants]. ¡This is ammunition!, nos señalan cual es la mejor parrilla de Buenos Aires, Cabrera [¡que es lo mismo que decir de la galaxia!]. Obtuve esto de El Cuerpo De Cristo , un sitio de grandes valores como el autodenominado caballo Martin Sarsale, que maneja el gravlax, el caviar de pobre, el volcán de chocolate algo jugetón, etc.
1) Tomo I?, los viernes a las 22, en noches cuando no haya Colon
2) Oviedo?, los jueves a las 20, para pescado super fresco a la gallega
3) Sottovoce?, sabados a las 21.30, polenta con ragout
4) El Mirasol, de Posadas, domingos a las 13, colita de lomo al punto rare
5) Algun all' spiedo en Sucre? de Fernando Trocca?, al mediodia mas bien temprano
6) Chinchulines de cordero y asado de tira corte americano en La Cabrera, cualquier noche a las 20
7) Costillitas de cordero, los martes a las 22, en La Porcherie?
8) Magre de pato con emulsion de ajies Chipotl en Thymus?, los viernes a las 20 [No está aprobado por Chow, ¡Danger!]
9) Cualquier plato al mediodia en Le Resto?, de Maria Barrutia
10) Almuerzo de Lentejas Garni bien temprano, lunes a viernes, en ABC?
11) Magret de Canard en La Bourgogne?, del chef Bondoux, dias de semana, tarde
12) Tagliolini aioli en Filo, domingos a las 14.

No hay comentarios.: